PUBLICIDAD
Realitys y programas

El calificativo de Omar Montes con Ana Rosa que defenestra la imagen de Asraf en ‘La Casa Fuerte’

Omar Montes ha intervenido en ‘El programa de Ana Rosa’, desde donde ha arremetido durísimamente contra Asraf Beno.

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno está en boca de todos por la actitud chulesca, machista y altiva de él hacia ella en ‘La casa fuerte’. Muchos son los que han criticado al modelo por su forma de tratar a su pareja. El último ha sido el exnovio de Isa y enemigo público de Asraf, Omar Montes.

PUBLICIDAD

El cantante ha intervenido este lunes 7 de diciembre en ‘El programa de Ana Rosa’, y aprovechado la ocasión para arremeter duramente contra el marroquí, a quien ha llamado ‘Harry Potter’.

Afea el comportamiento de Asraf con Isa: “Harry Potter no me ha gustado de nunca”

“Es tremendo, Harry Potter no me ha gustado de nunca”, empezaba diciendo el ganador de ‘Supervivientes 2019’. “Los comportamientos que tiene no me gustan mucho tampoco, pero tampoco soy ejemplo de nada y no voy a venir a darle consejos”, reconocía Omar.

PUBLICIDAD

Respecto al comportamiento que está teniendo Asraf con Isa en el reality, el de Pan Benito dice: “De lo poco que he visto por la tele, no me ha gustado mucho, para qué te voy a engañar. No me ha gustado ese comportamiento y creo que debería cambiar”.

Y es que hasta la propia Isa le hay recriminado a su novio en varias ocasiones la forma que tiene de tratarla. Esto, unido a los demoledores comentarios que el joven hizo sobre la familia Pantoja, están haciendo tambalear la boda de la pareja, prevista para el próximo verano.

PUBLICIDAD

Él se justifica diciendo que no se ha sentido apoyado por su chica durante el concurso, algo que ella niega rotundamente. Además, le echa en cara que hable mal de su familia. “Te puedes sentir incomprendido, decirme que te he hablado mal, que te he gritado o que no estoy contigo… Pero si te enfadas conmigo no digas nada de mi familia. No me parece bonito”, le regañó la hija de Isabel Pantoja tras conocer lo que su novio va diciendo de su familia a sus compañeros de ‘La casa fuerte’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD