El calificativo con el que Ana Rosa Quintana se carga a Efrén Reyero por completo: «No puede tener la cara más dura»

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy enfadada con Efrén Reyero por su actitud con Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’.

Ana Rosa Quintana ha explotado este miércoles en ‘El programa de AR’ contra Efrén Reyero, al que ha llegado a calificar de «impresentable» por lo que ha hecho con Isa Pantoja.

En el magacín de Telecinco han emitido las imágenes del debate de ‘La casa fuerte’ de este martes en las que Efrén aseguró que Isa y él se dieron un beso en una discoteca, mientras que la hija de Isabel Pantoja decía que no lo recordaba, aunque no negó que pudiera ser cierto.

El exnovio de Marta López, se justificaba así ante la joven. «En primer lugar quiero pedirte perdón porque no estoy orgulloso de lo que voy a hacer, cuando salí de la casa, aquí se había montado una monumental con respecto a la noche que salimos de fiesta y yo he contado lo que tú y yo sabemos, que te acompañé al baño porque no te podías bajar la cremallera y que me diste un beso», le explicó Efrén, ante la cara de estupefacción de ella, que no daba crédito a lo que escuchaba.

Ella, quien confesó que no recordaba nada, le dijo: «No puedo decir que mientas. No es que diga que haya pasado, que yo creo que no, pero no puedo decirlo porque no me acuerdo. De todas formas, de todo esto me lo podías haber dicho porque lo podamos haber aclarado aquí», le reprochó Isa.

Ana Rosa sobre Efrén: «Es un impresentable»

Tras ver estas imágenes, emitidas en ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora no se ha podido morder la lengua y ha explotado contra Efrén. «¡Este chico es un impresentable! No se puede tener la cara más dura. Empieza pidiendo disculpas y luego suelta eso». Unas duras palabras que han sido apoyadas por su compañero Joaquín Prat.

Por su parte, el colaborador Antonio Rossi, también ha criticado al extronista. «Él la ha utilizado. Esto perfila qué tipo de persona es Efrén, una persona que por tener una trama tira por tierra cualquier cosa. Se aprovecha de un besito inocente, porque él reconoce que se fue a casa y no pasó nada, para hacer una pelota enorme para tener algo que contar en un reality».

«Lo peor es que la persona a la que supuestamente le has dado un beso no se acuerde de ti, secuelas no ha dejado mucho…», añadió entre risas Ana Rosa. Y sentenció a Efrén diciendo que le parece «muy feo que use a Isa para tener audiencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana