El cabreo mayúsculo de Ana Rosa con el ministro Salvador Illa por sentarse con Calleja y pasar de ella

Ana Rosa Quintana aprovechó la entrevista de Calleja a Salvador Illa para lanzarle un dardo al ministro de Sanidad por no acudir a su programa.

Cuatro emitió este lunes un especial de ‘Planeta Calleja‘ dedicado a las vacunas del coronavirus. Un programa en el que Jesús Calleja consiguió sentarse con Salvador Illa y Pedro Duque para hablar del plan de vacunación del Gobierno y de cuando volveremos a la normalidad.

Dos entrevistas que no sentaron nada bien a otra de las presentadoras de Mediaset. Y es que Ana Rosa Quintana está cabreada pues lleva invitando a Salvador Illa desde el principio de la pandemia y no ha conseguido sentarse con el Ministro de Sanidad.

«Por lo menos, tú tienes más suerte que yo con Illa», le comentaba este lunes Quintana a Jesús Calleja durante su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa‘ para promocionar el programa. «Lo llevo llamando ocho meses y, a este programa, no viene. Me extraña mucho, porque un político tiene que ir a los sitios que le aplauden y a los sitios que le hacen una crítica, pero bueno… cada uno elige dónde va y tiene todo el derecho del mundo», comentaba Ana Rosa con enfado.

«Todas las semanas llamamos a Illa, y no ha aceptado nuestra invitación, aunque no me quita el sueño, la verdad», concluía la presentadora dejando claro que seguirán intentando que el ministro se siente.

Salvador Illa sí ha ido a la competencia

Y es que llama la atención como desde el inicio de la pandemia, Salvador Illa no ha tenido reparos en sentarse en todos los programas de la mañana. Desde ‘La hora de La 1’ en TVE hasta ‘Espejo Público’ en Antena 3 o ‘120 minutos’ de Telemadrid así como ‘Al rojo vivo’ en laSexta.

Así, Illa es el único ministro que ha dado largas a sentarse con Ana Rosa, pues en los últimos meses si que hemos podido ver a otros miembros del Gobierno pasarse por ‘El programa de Ana Rosa’. Es el caso de Carmen Calvo (Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia), Nadia Calviño (ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital) o Margarita Robles (ministra de Defensa); también María Jesús Montero (ministra de Hacienda), Fernando Grande-Marlaska (ministro del Interior) e Isabel Celaá (ministra de Educación). E incluso Yolanda Díaz (ministra de Trabajo), Reyes Maroto (ministra de Industria), Pedro Duque (ministro de Ciencia e Innovación) y José Luis Escrivá (ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.