El brutal encontronazo de los padres de Rafael Amargo con un reportero de ‘Sálvame’: «No se puede emitir»

Los padres de Rafael Amargo se enfrentaban con un reportero de ‘Sálvame’ con manotazos y gestos obscenos.

La detención de Rafael Amargo tras ser acusado de pertenecer a una organización criminal vinculada con el tráfico de drogas ha puesto muy nerviosa a toda la familia. Y este jueves se ha vivido un momento de gran tensión en ‘Sálvame’ entre un reportero y los padres del bailarín.

El reportero Raúl Triguero localizaba a los progenitores de Amargo en plena calle por el barrio de Malasaña en Madrid. Su encuentro era de todo menos tranquilo pues los padres del bailarín perdían los nervios y no dudaban en encararse con el reportero y con el cámara del programa de Telecinco.

Así, Carlota Corredera daba paso a unas imágenes en las que se veía como el padre de Rafael Amargo no dudaba en lanzar una serie de gestos obscenos a la cámara y justo después como la madre le daba un manotazo al reportero para evitar que le preguntara. «Le ha pegado«, comentaba Kiko Hernández tras ver lo sucedido.

No obstante, la presentadora dejaba claro que las imágenes eran sin sonido porque los improperios que lanzaban no se podían emitir en horario infantil. «Hemos bajado el audio, no podemos escuchar lo que dicen los padres de Rafael Amargo porque es un contenido complicado para esta hora. Son bastantes exabruptos los que nos dedican», comentaba la presentadora.

Justo después, conectaban con el propio reportero para que explicara lo sucedido. «Todavía sigo en shock por lo que acaba de pasar a escasos metros de la casa donde viven los padres de Rafael Amargo. Tengo que decir que la prensa llevamos desde bien pronto y en todo el día no ha habido ningún movimiento. De repente, esa puerta se ha abierto y han aparecido los padres con una mujer», relataba Raúl Triguero.

«Nos hemos acercado para ver cómo están viviendo esta situación y si confían en la inocencia de su hijo. Yo el primero que les doy mi apoyo. Se ha vivido algo desagradable con palabras desafortunadas y gestos obscenos y manotazos. Es tan heavy que no se puede emitir«, explicaba el reportero.

Era entonces cuando Carlota Corredera tomaba la palabra para decirles algo a los padres del bailarín. «Dicen que muchas veces vamos a provocar, pero yo estoy convencida de que tu tono con ellos es el correcto. Son los padres de una persona que está en el punto de mira, detenida y no habrán podido hablar con el, pero nosotros no somos los responsables de la situación que está viviendo su hijo«, concluía Corredera.

Por último, dejaban claro que dichas imágenes se emitirían de forma íntegra con el audio en ‘Sálvame Tomate’ debido a que ya no era horario protegido. «Yo entiendo que no han podido hablar con él, pero si tu no eres así eso no te sale. Probablemente coges a un familiar de otra persona y muestra un enfado pero hay determinadas formas que van con la condición de cada uno«, sostenía Gema López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'