El brutal ataque de María Patiño a Alejandra Rubio por su actitud en ‘Viva la vida’

No es el primer dardo que María Patiño lanza a Alejandra Rubio desde ‘Socialité’ por su actitud como colaboradora

María Patiño ha vuelto a criticar duramente a Alejandra Rubio. En esta ocasión, por defender a Jorge Javier Vázquez en los despiadados ataques a su madre, Terelu Campos, en la revista ‘Lecturas’.

Este sábado 26 de septiembre, la presentadora de ‘Socialité’ ha comentado en este programa las declaraciones de la joven, en la que asegura estar de acuerdo con Jorge Javier. O, al menos «tiene razón en algunas cosas». Ya de paso, Patiño ha aprovechado ocasión para darle un consejo a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

«Llama la atención que Alejandra respalde las ideas de Jorge Javier en cuanto a la sobreprotección de Terelu en el campo profesional o laboral, pero que ella trabaje con su madre. Es decir, yo entiendo que ha tenido una propuesta profesional y ella ha tomado la decisión de aceptarla pero si realmente tiene tan claro que no le conviene estar al lado de su madre profesionalmente, mejor haber dicho no y haber esperado una propuesta en la que pudiésemos verla en solitario y sin red», ha dicho María Patiño en ‘Socialité’.

Además, ha salido en defensa de Jorge Javier Vázquez. «Es verdad que, si tú lees el artículo en el que llama ‘ridícula’ a Terelu, Jorge lo contextualizará dentro del campo laboral. No se puede sacar de contexto la palabra, no es una descalificación».

El consejo de Patiño a Alejandra que acaba en dardo

Antes de finalizar, María Patiño ha querido dar un consejo Alejandra Rubio. «Lo mejor que te puede pasar cuando eres joven y comienzas a trabajar es que estés rodeada de dificultades. Que nunca estés rodeada de amigos o que no esté al lado tu familia. Si sobrepasas esos obstáculos, todo lo demás fluye».

Pero tras este consejo, la periodista ha lanzado también un dardo a la hija de Terelu Campos. «Eso es lo que me pasó a mí y nadie me daba palmadas en la espalda por ser hija de nadie. Es algo que agradeceré el resto de mi vida», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'