PUBLICIDAD
Actualidad

El bombazo de Carlos Lozano en su regreso a Telecinco tras un año “perdido”: “Me he desintoxicado”

Tras un año desaparecido, Carlos Lozano regresará a ‘Sábado Deluxe’ con una noticia bomba sobre su vida personal.

Hace un año, Carlos Lozano decidió marcharse de la televisión en medio de su tormentosa relación y posterior ruptura con Miriam Saavedra. Tras este “tiempo perdido”, el presentador reaparecerá este sábado 12 de diciembre en ‘Sábado Deluxe’ y lo hace con un “bombazo” entre manos. ¿De qué se trata?

PUBLICIDAD

“Nos puedes explicar que haces en el plató de ‘Sálvame‘”, le preguntaba Carlota Corredera muy sorprendida. “He estado perdido desde hace un año y de repente he encontrado la dirección. Mañana después de este tiempo os voy a traer bombazo y a contar lo que he hecho este tiempo”, adelantaba Carlos.

Por su parte, Corredera trataba de ahondar y sacarle algo. “Me he desintoxicado de agentes externos. He estado con mi deporte y tengo proyectos distintos y con ganas de contaros“, ha proseguido. “¿Pero y cuál es ese bombazo?”, insistía. “Hoy no es el bombazo. He venido hoy solo a pincharme. A la prueba del Covid pero lo cuento mañana”, aclaraba.

PUBLICIDAD

“¿Profesional o personal?”, preguntaba la presentadora para arrancarle al menos alguna pista. “Ojala. A ver si me dais un programa… una vez por semana o algo“, lanzaba Lozano. Además, a la pregunta de si está enamorado, ha contestado: “Enamorado no, pero si estoy viendo cositas. En el fondo te lo contaré mañana. Estamos en casting todos. Al ataque otra vez”.

Se moja sobre el rey emérito e Isabel Pantoja

Para terminar su reaparición, Carlos Lozano se mojaba en dos temas de máxima actualidad: el rey emérito e Isabel Pantoja. “Lo del rey que está mal hecho, pero siempre hay quien roba, aquí se roba mucho. Mañana hablamos de todo. Si quieres también de mi amiga la Pantoja“, advertía.

PUBLICIDAD

Y ahí es cuando Carlota se interesaba por su opinión de la demoledora entrevista que Kiko Rivera dio en Telecinco. “Ha montado un lío, un circazo. Tenía que haber hablado con su madre o denunciarla, pero en privado y no en público“, sentenciaba.

Ante las preguntas de los colaboradores sobre si tenía que ver con una nueva relación sentimental, Carlos Lozano reconocía que “uno tiene que rehacer su vida, hay alguna persona que me hace un poco tilín”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD