El aplaudido ‘corte’ feminista de esta concursante de ‘MasterChef Junior 8’: «Nos representa»

Nicolás hacía una frase hecha sobre las mujeres en ‘MasterChef Junior 8’ y su compañera Aurora le ponía en su sitio con un alegato feminista

Después de que en las dos primeras semanas fuera Henar la que se ganara el favor de la audiencia al hacer visible la bisexualidad e hiciera un alegato sobre ‘El patito feo’; este martes ‘MasterChef Junior 8‘ vivía como otra de sus concursantes lanzaba un grito feminista.

Durante la primera prueba de la noche, los aspirantes debían cocinar en pareja y sacar adelante la receta del mítico tronco navideño hecho con crema y turrón. Fue Josie, el invitado de la noche, el encargado de formar las parejas.

Una vez formadas las parejas, eran ellos mismos quién tenían que ponerse de acuerdo para ver quién de los miembros empezaba a cocinar. Y fue en ese momento cuando Aurora decidía que en su pareja comenzara Nico. «Aurora ha decidido que Nico… Bien», expresaba entonces Jordi Cruz.

«No, no. Ya lo habíamos hablado», se excusaba la gaditana ante lo que había dicho el chef dejando caer que lo había decidido ella sin consensuarlo con su compañero. «Si, si…», respondía entonces Nicolás sin mostrar mucho convencimiento de ello.

Fue entonces cuando Nicolás no dudaba en lanzar una frase hecha que no gustaba a su compañera. «A las mujeres hay que darle la razón en todo», aseguraba el sevillano. Y era ahí cuando Aurora le daba un corte a su compañero al reprenderle su comentario: «Es que si llevo razón, me la das. Si no te apetece escucharme, dámela también, pero porque sea una mujer no«.

«Yo no soy la pececilla de nadie»

Después de que los jueces probaran el plato, Pepe Rodríguez dejaba caer que había mucho buen rollo entre ambos. «Le gusta mucho la pesca y siempre está lanzando la caña», le contaba el chef a Josie. «A mi no me ha pescado«, sostenía entonces Aurora.

«Es verdad que yo tiro la caña muchas veces», reconocía Nicolás mientras Aurora no podía contener la risa. «Pero lo que es una amistad es una amistad, no tenemos porque ser novios. Vamos Aurora no va a ser mi pececillo porque yo no tiro la caña», se excusaba el sevillano. «Ni quiero, yo no soy la pececilla de nadie», concluía ella.

Aurora se lleva los aplausos de Twitter

https://twitter.com/marikillaizco/status/1344041823157813249?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La respuesta de TVE a las quejas más repetidas contra ‘MasterChef Junior’: «No pueden sacar un látigo»
La crítica de la semana: A las diez en casa