PUBLICIDAD
Viral

El alarmante mensaje de Gianmarco Onestini tras ‘Solo/Sola’ que estremece a sus seguidores

Gianmarco Onestini ha publicado en su perfil de Instagram un preocupante mensaje. ¿Qué le ocurre?

Gianmarco Onestini tiene muy preocupados a todos sus seguidores tras el inquietante y desolador mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram.

PUBLICIDAD

El ganador de ‘El tiempo del descuento‘ ha dejado caer que no está atravesando su mejor momento personal. Inmediatamente, y como era de esperar, sus seguidores se han volcado con él, mostrándole todo su apoyo y cariño. Pero, ¿qué le sucede al italiano?

“Puedes distraerte y cambiar de tema, pero al final de todo, quién te conoce de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa y las razones detrás de su silencio”, ha comenzado escribiendo Gianmarco en su perfil de Instagram. Junto al texto, una preocupante fotografía del italiano en primerísimo  plano en la que aparece mirando hacia el horizonte, con rostro serio de evidente preocupación.

PUBLICIDAD

“Nunca hay un sufriminto que dure una vida entera”

Aunque pese al dolor que estaría atravesando, el ex de Adara hace gala de un gran positivismo. Y es que, como él mismo dice “nunca hay un sufrimiento que dure una vida entera”. Y concluye con un misterioso “pronto vuelvo. Os quiero”, dando a entender que se retirará una temporada de las redes sociales.

Los mensajes de sus muchos seguidores no se han hecho esperar. “Siempre contigo”, “nunca te rindas”, “tómate el tiempo que necesites”,  “eres el dueño de tu vida” o “te vamos a esperar toda la vida”, son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido mostrándole todo su cariño.

PUBLICIDAD

Tras su paso por ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’ y su tormentosa ruptura con Adara Molinero, el italiano regresó a su país para estar con su familia durante el confinamiento por el coronavirus. El pasado verano, regresaba a España para presentar su primera canción, ‘Maracaná’. Y hace tan solo unos días salía de la casa de ‘Solo/Sola’ y lo hacía soltero, pese a que su objetivo al entrar en el reality era encontrar pareja.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD