Efrén Reyero y Rebeca Pous, pareja expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’

‘La Casa Fuerte’, que enfila su recta final en Telecinco, ha comenzado a expulsar por parejas con la marcha de Efrén Reyero y Rebeca.

Tal y como Jorge Javier anunció durante la última gala de ‘La casa fuerte‘, el reality se encuentra en su último tramo de emisión en Telecinco. Después de poco más de un mes en antena y tras cosechar discretos datos de audiencia, la cadena de Fuencarral ha decidido finalizar la emisión de este en las próximas semanas.

Por ello, la organización del programa ha decidido acelerar la marcha de los concursantes y hacer dobles las expulsiones. Tras las nominaciones del jueves pasado, la lisa de candidatos a abandonar la casa en esta ocasión quedó configurada por tres parejas: Isa y Asraf, Rebeca y Efrén y Tom junto a Sandra.

Nada más comenzar el programa, el presentador incidió en la idea de que el programa encara su recta final. De ahí, la importancia de la salvación en nominaciones como la vivida esta noche. «Estamos en la recta final del programa y nos espera una noche de emociones fuertes… Además, tendremos un juego y nominaciones que determinarán un asalto brutal que abriremos esta noche», han sido las palabras pronunciadas por Jorge Javier. Acto seguido, el catalán ha contactado con los concursantes que han mostrado su nerviosismo y temor ante la más que inminente marcha de una de las parejas.

Más tarde, ya con los concursantes presentados en el Jardín Secreto, se ha llevado a cabo la celebración de la dinámica de los lingotes. En esta dinámica, los compañeros muestran su apoyo a dos de las parejas nominadas. Por consiguiente, estos han tenido que mojarse y desvelar qué pareja preferirían que se marchase. Inmediatamente después, Jorge Javier ha comunicado la decisión final de la audiencia. «Los espectadores de ‘La casa fuerte 2’ han decidido que la pareja de acampados que debe salvarse sea Isa y Asraf«.

Por tanto, Efrén y Rebeca se convierten en el quinto y sexta expulsados de la edición tras la expulsión de Cristini Couto la semana pasada. La decisión de la audiencia ha caído como un jarro de agua fría entre los compañeros. La pareja expulsada había sido una de las que más apoyo había conseguido dentro del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El motivo por el que el novio de Ana María Aldón clama por su salida de ‘Gran Hermano Dúo’
Feroces críticas a ‘Ya es verano’ ante lo que han sido capaces de emitir: «Asco, ganas de llorar»