Efrén Reyero la lía en ‘La Casa Fuerte’ al destapar su relación secreta con Isa Pantoja

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607291731726","source":"other","origin":"gallery"}

Efrén Reyero, ex de Marta López, ha comenzado a concursar tras la marcha de uno de los nominados de ‘La Casa Fuerte’.

Continúa el baile de concursantes en ‘La casa fuerte‘. Tras un mes de convivencia, el programa ha vivido su cuarta expulsión con la marcha de uno de los cuatro concursantes nominados. Como recambio, el programa ha decidido fichar a Efrén Reyero que a partir de esta noche comienza a convivir como concursante de pleno derecho.

El nombre del nuevo concursante se ha dado a conocer en un momento determinado de la gala, justamente al inicio del programa. Tal y como se lleva haciendo durante las últimas semanas, el programa ha presentado al nuevo inquilino de la casa en plató antes de subir a la casa como ya hizo Aurah o Tony Spina en el pasado. Sin embargo, Jorge Javier ha puntualizado y ha asegurado que esta será la última entrada de un concursante en el reality y que partir de la próxima semana la expulsión será doble.

El recién llegado al concurso ha hecho su entrada en plató donde ha sorprendido a todos los presentes. Allí, el joven ha compartido sus sensaciones al verse dentro del programa: «Un poco nervioso, la primera vez que estoy en un reality aquí en la cadena«. Nada más aparecer, Jorge Javier le ha preguntado por su fallida relación con Marta López: «Marta y yo no estamos… hará un par de semanas. Yo se lo dije».

Poco ha durado el tema de su ruptura con la colaboradora de Telecinco ya que poco después, el presentador le volvía a preguntar por su vida sentimental. En esta ocasión, Jorge Javier ha sacado a la luz la posible relación entre el concursante e Isa Pantoja. «Una relación de amistad. Fue compañera mía en los debates de Supervivientes y ya está. Salimos de fiesta una noche y estuvimos hasta las siete u ocho de la madrugada«, han sido sus palabras.

El momento de mayor tensión en el plató se ha vivido cuando Oriana Marzoli, tertuliana invitada, le ha afeado que cuente ese tipo de intimidades. «Eso es lo que has contado para entrar ¿no?», ha comentado con cierta sorna. Un comentario que no le ha gustado nada a Efrén. «No cariño, no me hace falta para entrar», le ha espetado.

Sobre la noche de fiesta que pasó junto a la hija de la tonadillera, el concursante ha preferido no dar muchos detalles. Únicamente ha deslizado: «Lo pasamos bien esa noche«. Sin embargo, muchos de los colaboradores en plató han dado más detalles. En concreto, Rafa Mora y Fani Carbajo que han asegurado que hubo algo más entre ellos dos. Al ser preguntado por Isa Pantoja, el nuevo concursante solo ha podido dedicarle bonitas palabras. En concreto, ha asegurado: «Ella gana mucho más en las distancias cortas como persona que por la tele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El motivo por el que el novio de Ana María Aldón clama por su salida de ‘Gran Hermano Dúo’
Asraf Beno se queda sin trabajo en ‘Ya es mediodía’ y acusa a Ana Rosa de su fulminante desaparición