Efrén revienta el polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ con la mayor de las mentiras sobre Marta López

Efrén Reyero, exconcursante de ‘La casa fuerte’, se ha sometido al polígrafo para aclarar cualquier duda de su relación con Marta López.

A pesar de su ruptura, Marta López y Efrén Reyero siguen coincidiendo en los platós de Mediaset. La última ocasión ha sido en el programa ‘Sábado Deluxe‘ donde el joven se sometió al polígrafo de Conchita Pérez. Tras la emisión del programa y debido a sus numerosas mentiras, la imagen del joven no ha salido muy favorecida.

El propio presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, ha bromeado sobre ello: «A ti no te salva ni la campana«. Una de las mentiras que más han llamado la atención en el plató ha sido la intención del viceverso de ser pillado junto a Marta por un periodista para así salir en primera plana.

Otra de las mentiras que el programa ha sacado a la luz ha sido la relacionada con los detalles íntimos de su relación y de la colaboradora. Desde hace unos días, se lleva rumoreando que el joven va contando aspectos íntimos de Marta López. Ante esto, Marta ha sido clara y le ha mandado un mensaje determinante que socava su relación: «El daño que me has hecho es irreparable».

Sin lugar a dudas, el momento más tenso se ha vivido al sacar a relucir las grabaciones que Efrén le habría hecho a Marta López. En concreto, la pregunta formulaba lo siguiente: «¿Grabaste a Marta sin su consentimiento por miedo a que hablara de ti en televisión como de Alfonso Merlos?». Ante esto, el joven ha respondido que no, aunque el polígrafo le ha quitado la razón al asegurar que estaba mintiendo.

Finalmente, una vez el polígrafo se ha acabado, Marta le ha parado los pies al joven planteándose su relación con él desde el primer momento. «¿Para qué has estado conmigo? ¿Tú qué querías de mí?«, ha reseñado la tertuliana muy tocada. A pesar de mostrarse de lo más dolida con la situación, Marta le ha mandado un último mensaje que sentencia su relación: «No quiero volver a hablar contigo. Nunca esperaba esto de Efrén«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'