Efrén deja retratada a Isa Pantoja en directo y ella no sabe ni por dónde salir en ‘La Casa Fuerte’: «No lo recuerdo bien»

Isa Pantoja se ha enfrentado a la confesión de Efrén Reyero en ‘La Casa Fuerte’ que le deja en evidencia y admitiendo que puso pasar la escena del beso.

Desde hace unos semanas, Isa Pantoja ha estado en boca de todos por la supuesta relación que tuvo con Efrén Reyero y Kiko Jiménez durante una noche de fiesta en la capital. Tal ha sido el alcance de estos rumores, que han traspasado los muros de ‘La casa fuerte‘. Así, durante el programa presentado por Sandra Barneda, Efrén ha podido mantener una conversación con la joven y zanjar cualquier tipo de especulación.

Antes de esta conversación, Isa y Asraf han hablado sobre la noche de los hechos. En un primer momento, Asraf se mostraba distante y dudaba de lo comentado por su pareja. Ante ese comportamiento, Isa le ha espetado: «Te estoy diciendo que lo del trío eso es mentira, yo no he ido nunca a un cuarto de baño con ellos«. Estas explicaciones no han convencido al concursante que le ha afeado que no hubiese ido con María Jesús o que estuviese tranquila ante dicha polémica. «¿Te parece poca cosa? ¿Te parece que me hace gracia a mí?«, le ha dicho antes de abandonar el plató.

En plató, Efrén ha defendido su inocencia asegurando tener fotos de Isa Pantoja en actitud más que cariñosa con él. «Si yo quisiese vender a Isa, lo hubiese hecho hace un año». Sin embargo, lo más destacado se ha producido cuando el exconcursante ha asegurado que Isa le impidió hablar del tema en la casa. «Oye Efrén no digas nada», ha soltado Efrén para sorpresa de todos. «A mí me pidió Isa que le dijera a Efrén que cortara este tema«, ha añadido Rebeca.

Algo que Isa ha negado con posterioridad, aunque con matices: «Nosotros queríamos saber porqué nos habían puesto a los dos juntos. Eso fue el primer día. Es verdad que le dije a Rebeca que no hacía falta que hablase del tema porque ya lo veríamos fuera… Él a mí no me dijo nada más… Me hubiera gustado que me lo hubiese dicho porque fuera no sé lo que está pasando».

La conversación entre Reyero e Isa, íntegra

El momento de la conversación pendiente ha llegado y el primero en hablar ha sido Efrén. «En primer lugar, te quiero pedir perdón porque te tengas que ver en esta tesitura. En segundo lugar, no quiero que te pienses que estoy orgulloso de esto. Solamente quiero que sepas que cuando salí de la casa, me encontré que se había liado la monumental con la noche de fiesta», comenzaba explicando.

«Aquí ha habido varias personas que se han inventado varias calumnias enormes desde que ha habido terceras personas metidas por medio, personas que se han hecho hasta un poli diciendo que habías dormido con ellos dando a entender que habíais mantenido relaciones. Me preguntaron y conté mi verdad, la que tú y yo sabemos. Yo lo que he contado es lo que te voy a decir… yo quiero zanjar el tema esta noche», ha continuado.

«Lo único que he contado es que estábamos en la discoteca, que tú me pediste que te acompañara al baño porque no podías bajarte la cremallera del mono que llevabas. En ese momento entre que estábamos de risas, de juego y tal… te bajé la cremallera, te diste la vuelta y nos dimos un beso y justo en ese momento entró María Jesús Ruiz. Nos quedamos así parados y yo me fui», ha zanjado el mensaje completo.

Como respuesta a ello, Isa ha sorprendido al darle la razón: «Con Efrén siempre he tenido un trato súper bueno, me cuadra todo lo que está contando. Es verdad que fuimos al baño, la foto… Lo del beso no lo recuerdo así, pero no le voy a decir tampoco que está mintiendo. No lo recuerdo bien». Inmediatamente después, el joven le ha agradecido sus palabras: «Muchísimas gracias porque tú no sabes de lo que se me está tachando aquí fuera».

Sin embargo, se ha llevado una respuesta poco esperada cuando Isa le comentó: «No, no. No te estoy diciendo que estés diciendo la verdad. No lo sé, tú me estás diciendo una cosa que yo no me acuerdo«.

Acto seguido, le ha reprochado el hecho de no habérselo contado en la casa: «Me sorprende porque me lo podrías haber dicho aquí y yo te lo hubiera dicho». Por último, Sandra Barneda ha dinamitado la conversación al restarle credibilidad a Efrén y asegurar: «Todas las personas involucradas excepto Efrén lo han desmentido«.

Finalmente, Isa ha zanjado el tema visiblemente molesta y desubicada: «Yo lo único que sé es que para mí que no. No me acuerdo de eso, quiero salir un poco para atar cabos. Puedo decir las cosas, pero tampoco soy gilipollas. Si así es conocer a una persona y así es la tele pues…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Marta López en 'Vamos a ver'