¿Dónde y cuándo se puede ver ‘Navidades Rasé’, el nuevo programa de Josie en TVE?

Josie presenta ‘Navidades Rasé’, un proyecto de RTVE Digital que también se podrá ver en La 1.

Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity 5’, el estilista Josie prepara su programa especial para la Navidad. #NavidadesRasé se estrena hoy en la web de RTVE y el 29 en el canal oficial de Youtube de RTVE.

Pero además, los tres episodios de 15 minutos de los que consta el programa se podrán ver este martes y miércoles en el late night de La 1. Así, el martes podremos ver los dos primeros programas a las 0.45h después de la nueva entrega de ‘MasterChef Junior’ mientras que el miércoles se podrá ver el último capítulo a las 23.50h después del especial musical de Vanesa Martín.

Serán tres capítulos en los que Josie dará consejos con humor para pasar las fiestas de la mejor manera posible, pero siempre respetando las medidas de seguridad exigidas para frenar la expansión del coronavirus.

Cómo elegir a los invitados de Nochevieja o qué modelo hay que ponerse para ver las campanadas con Anne Igartiburu y Ana Obregón serán algunas de las cuestiones a las que responderá Josie.

Juanjo Ballesta, Palomo Spain y Boris Izaguirre, invitados

Para ello, contará con varios invitados, como su compañero en las cocinas de ‘Masterchef’, Juanjo Ballesta, y el diseñador Palomo Spain, jurado de ‘Maestros de la costura’, que ha vestido a Rosalía o Beyoncé. El presentador de ‘Lazos de sangre’, Boris Izaguirre, también se suma al reparto de rostros famosos de este programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'