Diego Arrabal exhibe así el peor momento en ‘Viva La Vida’ que nunca se vio y el culpable es Asraf

Viva la vida Diego Arrabal
Viva la vida Diego Arrabal

Diego Arrabal se ha sincerado como nunca desvelando cuál fue su peor momento en ‘Viva la vida’ con Asraf Beno.

Diego Arrabal ha vuelto a convertirse en uno de los colaboradores protagonistas de ‘Viva la vida’. El paparazzi y comentarista de Telecinco ha vuelto a ser objeto de titular tras desvelar cuál ha sido su peor momento en el plató del programa de Emma García. Todo esto ha tenido lugar mientras comentaban la crisis que están viviendo Asraf e Isa P que pone en riesgo su relación.

Durante el debate sobre la posible ruptura de la pareja, Diego Arrabal se ha sincerado como nunca en ‘Viva la vida’. El colaborador ha admitido que «no le sorprende nada la actitud» del yerno de Isabel Pantoja. Y es que él mismo ha recordado la monumental bronca que protagonizó con el concursante de ‘La Casa Fuerte’ en ese mismo plató.

Es tal el mal recuerdo que tiene el paparazzi de ese momento y de su relación con Asraf que lo ha llegado a catalogar como el «día que peor lo pasé en este plató«. «Se puso súper nervioso y amenazante porque tiene ese pronto…», ha seguido recordando el colaborador de ‘Viva la vida’.

Según Arrabal, el concursante de ‘La Casa Fuerte’ es más malvado de como se muestra frente a los medios. Es más, asegura que lo que estamos viendo es el verdadero Asraf y que no le sorprende nada su actitud. «Cómo se está portando ahora en ‘La casa fuerte’. Yo aquel día le saqué el tema de Cantora, le toqué tres teclas y se puso de los nervios», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.