Destapan el grave deterioro de salud de Isabel Pantoja: «El médico le ha prohibido ver la televisión»

Pepe Del Real ha asegurado en Telecinco que Isabel Pantoja vive un gran deterioro físico y psicológico en plena batalla legal con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja está viviendo su peor momento tanto física como anímicamente. Así lo ha explicado Pepe de Real en ‘El programa de Ana Rosa‘ que ha asegurado que el médico le ha prescrito que no vea ningún tipo de información que tenga que ver con ella en televisión.

También el periodista ha hablado de un posible acercamiento con su hijo Kiko Rivera. «Ha perdido peso y por prescripción médica le ha pedido que no vea lo que se dice de ella en televisión«, ha explicado.

«Sigue con el run run de que llega Navidad y necesita tener un acercamiento con su hijo«, han explicado en el plató, ya que la tonadillera quiere vivir unas navidades familiares.

Alessandro Lequio ha querido aportar más luz a la batalla que viven Isabel Pantoja y Kiko Rivera y por ello ha querido dejar claro que Isabel ha desmentido todas las acusaciones que le ha lanzado su hijo.

También Pepe Del Real ha querido dejar claro que las posibles deudas que tiene Isabel Pantoja con particulares serán saldadas a partir del próximo mes de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.