Desconcierto con la pregunta que ha hecho Wyoming al comienzo de ‘El Intermedio’: «¿Has vuelto a beber?»

El presentador de ‘El Intermedio’ ha arrancado el programa con una particular reflexión y ha lanzado una pregunta a Sandra Sabatés que la ha dejado en shock

Sandra Sabatés se ha enfrentado a una incómoda pregunta en ‘El Intermedio‘ que le ha hecho su compañero, el Gran Wyoming. Esta cuestión ha descolocado mucho a la periodista y ha decidido omitir la pregunta y continuar como si nada.

«Este año, al que afortunadamente le quedan pocos días, no nos está llenando de alegrías, sino que nos está llevando de susto en susto. Ayer el mundo tembló con un acontecimiento funesto, apocalíptico: ¡Se cayó Google!«, así comenzaba el programa el presentador.

El Gran Wyoming quiso recalcar lo que había sucedido durante el día. Esto tenía que ver con el buscador «más popular del mundo» que «nos obligó a vivir unas horas sin Gmail o Youtube», comentaba el conductor del espacio de La Sexta.

«Un ser humano puede vivir sin dinero, sin comida e incluso sin agua, pero no sin vídeos de gatitos«, ironizaba el Gran Wyoming sobre lo que había explicado anteriormente. «Se ha especulado mucho con esta caída de Google a nivel mundial, y desde la empresa se limitan a informar de que sufrieron un problema de cuota de almacenamiento interno», continuaba narrando.

Además quiso explicar que «traducido al español, que tampoco tienen ni puta idea de qué pasó, pero que esto se arregla apagando y encendiendo el ordenador». Por ello el presentador llegó a una conclusión «este suceso me ha llevado a pensar en lo frágil que es nuestra civilización«.

«Llega un bicho minúsculo como un virus y en pocos meses pone patas arriba el planeta entero. Se cae un rato Internet, y volvemos a la Edad Media. Somos la civilización más frágil de la historia de la Humanidad», reflexionaba en clave de humor el Gran Wyoming.

Tras esta reflexión en pleno directo, el presentador volvió a la conducción habitual del programa y quiso saludar a su compañera Sandra Sabatés. Por ello lo hizo con una pregunta que descolocó al público y a la co-presentadora de ‘El Intermedio’. «Buenas noches Sandra: ¿Has vuelto a beber?», pronunciaba el presentador.

De ese modo la compañera del Gran Wyoming hizo oídos sordos a la pregunta del presentador y comenzó a hablar sobre las novedades en la política de EE.UU.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
El Gran Wyoming y Alfonso Serrano en 'El Intermedio'