«De aquí a ‘Mask Singer'»: El aviso de Jorge Javier Vázquez en mitad de ‘Sálvame’ que nadie esperaba

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607422349068","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos en ‘Sálvame’ al nombrar ‘Mask Singer’, el formato revelación de Antena 3.

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a convertir en noticia. En esta ocasión, el nombre del popular presentador ha copado todos los titulares por la referencia que hizo en ‘Sálvame’ a un programa de la competencia. Cabe destacar que Jorge Javier siempre ha sido muy reacio a nombrar determinados formatos de Antena 3 y en este caso lo ha hecho con ‘Mask Singer’.

Sin embargo, algo ha cambiado en el presentador catalán. Si hace semanas restaba méritos a la figura de La Veneno, que alcanzó gran éxito por la serie que Atresmedia le dedicó, ahora Jorge Javier se encarga de alabar uno de los formatos de la cadena de San Sebastian de los Reyes.

En concreto, se trata de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘, uno de los programas revelación de la temporada televisiva. En un momento determinado de la emisión de ‘Sálvame‘, Jorge ha aprovechado la presencia de Las Mellis para animarlas a hablar sobre Isabel Pantoja.

«¿Vosotras vais a contar algo hoy aquí? Es vuestra última oportunidad y lo sabéis. Como ya hoy vengáis a hacer lo que hacéis siempre…», comenzaba diciendo el presentador. Acto seguido, Jorge comentaba: «Yo me enfado con las Mellis porque vienen y luego se quedan muditas como Belinda. Hoy es el último día, porque si no, de aquí a Mask Singer, perfectamente encapuchadas siempre«.

Una referencia que ha sorprendido a propios y extraños. «¡Anda!», comentó Lydia Lozano muy impresionada. Una reacción que se ha multiplicado en redes sociales con numerosos comentarios sobre el formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'