Cuatro pone fecha al estreno de la última temporada de ‘Los Gipsy Kings’

Cuatro estrenará las últimas entregas de ‘Los Gipsy Kings’ el próximo lunes con la participación de Alba Carrillo, Estela Grande y Omar Montes, entre otros.

Un universo más amplio y variado, una fórmula narrativa distinta, nuevos personajes, cameos de rostros conocidos y otra sintonía. La nueva y última temporada de ‘Los Gipsy Kings llega a Cuatro el próximo lunes (22;45h) con un planteamiento y tramas diferentes, que convierten a las nuevas entregas en las más especiales de la historia del programa.

Realizada en colaboración con Beta España, la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’ se centrará en tres nombres clave del programa, tres personajes que han dejado momentos y recuerdos inolvidables en los espectadores y que ahora afrontan episodios clave en sus vidas: La Rebe, Noemí Salazar y Omar Montes junto a sus amigos, del clan García Losada. Algunos viejos conocidos del formato, como Carolina Sobe y otros nuevos como El Cejas, Marta López y Estefaníaaaaaa Carbajo, serán algunos de los invitados que participarán en las nuevas entregas.

Las aventuras de Las Pijitanas a lo ‘Thelma y Louise’

En la nueva vida de Noemí Salazar hay una incorporación importante:Alba Carrillo y Estela Grande, junto a las que forma Las Pijitanas. Este grupo, que nació en ‘GH VIP’ y cuyos lazos se fortalecieron al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, no termina de convencer a Raquel, que ve cómo su hija se está distanciando de ella para hacer planes con sus nuevas amigas.

Las Pijitanas emprenderán un viaje sorprendente por España en autocaravana que se convertirá en una singular road movie a la que también se apuntarán Lucía Pariente, la madre de Alba, y la propia Raquel Salazar. Anécdotas, risas, bromas, fiestas, salidas nocturnas y confesiones de las protagonistas nunca escuchadas harán de este viaje una aventura inolvidable para todas.

El final feliz del cuento protagonizado por La Rebe

Tras su vuelta de Nueva York, Rebeca afronta en su vida un importante reto sentimental. Después de un tiempo separada del padre de su hijo, se plantea descubrir qué falló en su matrimonio y qué siente en la actualidad por Jose. Con una narración trepidante, los nuevos episodios mostrarán todo lo que Rebe está dispuesta a hacer por recuperar el amor de su vida y que su hijo pueda volver a disfrutar de su padre. Confidencias, revelaciones, cartas secretas, llamadas, planes y un final de cuento en las playas de Tenerife serán los ingredientes de una de las historias más esperadas de ‘Los Gipsy Kings’.

La ‘vida mártir’ de Omar Montes

En la nueva temporada del programa, Omar Montes se convierte en el personaje principal de su propia historia. Acompañado por Nyno Vargas y Moncho Chavea, de los García Losada, vivirá mil y una peripecias en el complejo y competitivo mundo de las Trap Stars. Junto a sus inseparables amigos, Omar mostrará su lado más familiar, divertido y alocado. Como aportación extra, Omar y Nyno han compuesto la sintonía para la nueva cabecera del programa, un tema trap moderno y urbano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.