Cristini Couto, cuarta expulsada de ‘La Casa Fuerte’

En la palestra junto a Albert Álvarez, Marta Peñate y Rebeca, Cristini Couto no ha podido mantenerse en ‘La Casa Fuerte’.

Nueva semana más de convivencia en ‘La casa fuerte‘ para los famosos que todavía permanecen en el concurso y, por ende, nueva semana de nominaciones que ha terminado con la decisión final de la audiencia sobre los cuatro nominados. Asimismo, durante la gala, Jorge Javier ha puntualizado y ha asegurado que a partir de la próxima semana la expulsión será doble.

Tras el último cambio añadido por la organización, son cuatro los concursantes que hasta el domingo han visto como su estancia en la casa peligraba. Concretamente Albert Álvarez, Cristini Couto, Marta Peñate y Rebeca Pous fueron los peor parados con la celebración de la junta de residentes el jueves pasado.

Nada más comenzar la gala dominical, Jorge Javier Vázquez ha puesto al día a los espectadores anunciando la expulsión de esta noche. «Tenemos por delante una gala alucinante donde no va a faltar la emoción porque los domingos hay expulsión», ha recordado el presentador que posteriormente sería el encargado de cerrar el televoto. Después de este momento, Jorge Javier ha conectado con los cuatro nominados.

Antes, el resto de concursantes han mostrado su apoyo hacia sus compañeros a través de una prueba de lo más habitual durante las últimas semanas. En concreto, el resto de concursantes ha tenido que mojarse y elegir al que desearían que se marcharse del concurso. Podo después, Jorge Javier volvía a conectar para anunciar: «La audiencia ha decidido que el miembro de los expulsados que sea salvado sea Rebeca».

Cristini Couto se convierte en la cuarta expulsada tras la marcha de Sonia Monroy, Juan Diego y Mari Cielo Pajares. Las reacciones a la marcha de la joven no se han hecho esperar. Mientras que algunos compañeros han celebrado la decisión de la audiencia, muchos han acudido a apoyar a la recién expulsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asraf Beno se queda sin trabajo en ‘Ya es mediodía’ y acusa a Ana Rosa de su fulminante desaparición
Ana Rosa se toma la revancha y pone a raya así a Asraf tras su demoledor ataque: «Te guste o no»