Cristina Pedroche revela el secreto mejor guardado de su vestido para las Campanadas 2020

Cristina Pedroche visitó este martes, 23 de diciembre ‘El Hormiguero’, donde dio varias pistas sobre el vestido que lucirá en Nochevieja

Este miércoles 23 de diciembre, ‘El Hormiguero’ ha despedido el año 2020 con una invitada especial: Cristina Pedroche, quien será la encargada de presentar Las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, y desveló detalles de cómo será su vestido de esta Nochevieja.

La presentadora apareció en el plató guapísima con un vestido en la línea de los que nos tiene acostumbrados en la última noche del año. No obstante, según explicó ella misma a Pablo Motos en esta ocasión ha apostado por un look «totalmente lo contrario», mucho más cómodo.

Pedroche anunció que hablaría de «recuperar su sección» en el programa. Pero finalmente, no explicaron el motivo por el cual dejó de ser colaboradora, ni hablaron si volvería próximamente.

«Este año voy a ir muy cómoda, quizá en chándal»

De lo que sí habló la colaboradora de ‘Zapeando’ fue de su esperado vestido para dar las Campanadas en este año tan raro para todos. «Este año voy muy cómoda, quizá en chándal, quien sabe», apuntó para sorpresa de todos.

Pablo Motos recordó entonces que hasta que llegó ella, «la gente las veía con La 1». Algo que la presentadora justificó de la siguiente forma: «No tenía ningún tipo de pretensión, solo quería entretener a la gente y poco a poco se fueron sumando. Es el mayor reconocimiento que puedo tener: el cariño de la gente», confesó.

Tras ser preguntada por el «efecto Pedroche» que genera con sus vestidos, ella respondió: «Para bien o para mal a todo el mundo le genera algo. Nunca leo los comentarios tras las Campanadas. Vivo mi vida y ya está. Si dijeran que llevo algo bonito y elegante no sería yo, no sé  pasar desapercibida».

Este año será su séptima vez presentando las Campanadas para Atresmedia. Y al ser un año tan «complicado para todos», Pedroche explicó que su idea es dar «luz, brillo, esperanza» con «lo contrario a lo que llevo hoy. Esto es precioso, súper bonito, como mi vestido oficial pero no es tan cómodo como el que voy a llevar».

Y dio más pistas al respecto. «No es ajustado, me puedo sentar con él, puedo hacer pis con él y si estuviera comiendo lo que quiera los próximos 8 días entraría en él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'