Cristina Pardo frena al instante a Marhuenda por su comentario en ‘Liarla Pardo’: «Estás haciendo apología»

Cristina Pardo reprochaba a Francisco Marhuenda sus palabras para defender al rey Juan Carlos I en ‘Liarla Pardo’.

Tras entrevistar a Loquillo, Cristina Pardo pasaba este domingo a analizar junto a sus colaboradores de ‘Liarla Pardo‘ los nuevos detalles en torno al rey emérito. «Pues de uno de los reyes del rock vamos a hablar de otro rey, el emérito que tiene menos público que Loquillo parece«, bromeaba la presentadora.

«La izquierda está encargada de que tenga mucho público», le apuntaba entonces Francisco Marhuenda a lo que Antonio Miguel Carmona le corregía que «a la izquierda nos gusta mucho más loquillo».

Después de emitir la defensa de Isabel Díaz Ayuso dejando claro que había pagado con disculpas, Carmona no dudaba en mostrarse crítico. «La mejor declaración de patriotismo es la declaración de la renta», opinaba el político del PSOE. «En el país donde todo el mundo paga la renta«, ironizaba entonces el director de La Razón.

Y era en ese momento cuando Cristina Pardo sin reparos lanzaba un gran zasca al periodista que le dejaba planchado en una sola frase. «Pero Paco, por favor, es que parece que a veces estás haciendo una apología del fraude fiscal«, sentenciaba la presentadora cabreada con que Marhuenda se tome con humor las posibles corruptelas del rey.

«En este país, la inquisición está en el ADN de la gente, somos pequeños inquisidores de patios de vecinos, que estamos dispuestos a mirar la paja en el ojo ajeno y no el elefante en el nuestro», se defendía el periodista aclarando que el Rey Juan Carlos ha hecho mal las cosas.

«¿No podemos llamar chorizo a alguien que ha sido chorizo?», se preguntaba por su parte la periodista Loreto Ochando. «Alguien que defrauda a Hacienda es un chorizo», añadía la periodista a lo que Marhuenda no dudaba en contestar que «España está llena de chorizos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente