Cristina Pardo descarga con dureza contra Salvador Illa al empezar ‘Liarla Pardo’: «Suspende»

Cristina Pardo comenzaba ‘Liarla Pardo’ con su tono más duro por el «rosario de medidas» para la Navidad y un contundente dardo a Salvador Illa

Como suele ser habitual, Cristina Pardo ha comenzado este domingo ‘Liarla Pardo‘ haciendo un análisis de la actualidad y de la situación del coronavirus. Y desde el comienzo, la presentadora no ha dudado en mostrar su indignación por el vaivén que existe con las medidas de cara a navidad en cada una de las comunidades autónomas.

«Nos dijeron que no habría 17 navidades distintas, ¿y en qué estamos? en 17 navidades distintas«, comenzaba destacando la presentadora. Y es que a cuatro días de la Nochebuena es mucha la incertidumbre que hay sobre lo que se puede y no según el territorio en el que residas o al que quieras viajar.

«Tenemos un rosario de medidas diferentes en cada comunidad autónoma de las que nos vamos enterando de casualidad por minutos«, se quejaba Pardo. Asimismo, la presentadora denunciaba que en una comunidad «no puedas ir a ver a la familia mientras que en otras se están inaugurando las pistas de esquí», o que «en una no puedan entrar allegados mientras en otra se está ampliando el horario de la hostelería». 

Un vaivén en la toma de medidas que sin duda provoca «una desorientación en los ciudadanos de mucho cuidado» según palabras de la propia Cristina. Y es que según la presentadora ha habido tiempo suficiente como para organizar un plan concreto para todo el país.

«La primera vez que se habló de cómo iban a ser las navidades fue en octubre, en una entrevista del ministro Illa en la SER», recordaba la presentadora en alusión a las palabras de Salvador Illa en las que dijo que «no van a ser unas navidades normales».

«Hasta el ministro suspendería en un test»

Pero lo peor para Pardo es que «estamos a tres días de la navidad y todavía se están anunciando medidas». «Muchos políticos no ayudan, pero también ciudadanos que tampoco. A tres días de que mucha gente se vaya a ver a sus familias se celebran fiestas, bodas; colegios mayores que se desmadran…», terminaba opinando.

Poco después tras entrevistar al epidemiólogo Juan José Badiola, Cristina Pardo aprovechaba para lanzar un dardo al Ministro de Sanidad. «En breve les vamos a detallar las restricciones que hay en cada comunidad autónoma, dentro de nuestras posibilidades claro. Porque es que yo creo que no se lo sabe ni Illa, le haces un tipo test y suspende«, soltaba la presentadora.

«Aquí el allegado puede entrar pero no salir, aquí se puede esquiar pero no puedes ver al allegado… Y el toque de queda para que les voy a contar, yo lo del toque de queda…. Es una broma», concluía la presentadora de ‘Liarla Pardo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Tamara Falcó
Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'.