Cristina Pardo da la razón al implacable recado de Anabel Alonso a la oposición de Ayuso en ‘Liarla Pardo’

Anabel Alonso se ha mostrado muy crítica en ‘Liarla Pardo’ con el Hospital Isabel Zendal inaugurado por Isabel Díaz Ayuso esta semana.

Anabel Alonso ha vuelto a demostrar este domingo que no tiene pelos en la lengua y ha repartido zascas a diestro y siniestro durante su entrevista en ‘Liarla Pardo‘.

Una de las que no se ha librado de las críticas de la actriz y humorista ha sido la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Y es que Anabel no ha dudado en sentenciar el nuevo hospital Enfermera Isabel Zendal inaugurado esta misma semana.

«Llámalo hospital por llamarlo algo, porque se le podría llamar almacén porque no tiene quirófanos», empezaba diciendo ante la risa de Cristina Pardo. «Luego es bueno para accidentes aéreos si no hay heridos. Todo lo que tenga que ver con no ingresar a nadie está muy bien«, añadía Anabel Alonso.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención de lo que dijo Díaz Ayuso en su inauguración fue la comparación entre el gasto en TV3 y el invertido en el recién estrenado hospital. «Me gustó mucho lo de la moneda Zendal. Y sabemos que un zendal son 100 millones de euros», decía de forma irónica.

Y justo después, Anabel no ha dudado en cambiar su mirada y lanzar su crítica hacia Ángel Gabilondo y la oposición en Madrid. «A mí me parece un escándalo de grandes dimensiones y echo mucho de menos oposición en la Comunidad de Madrid», aseguraba mientras Cristina Pardo le comentaba que «no eres la única».

«Lo del Zendal me parece un escándalo de presupuesto, del resultado, de haberlo inaugurado porque sí, como quien inaugura un pantano, es que me parece todo de un escándalo de tal calibre», concluía sobre el nuevo hospital de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.