Conmoción en los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’: ¿Muere Antonio Alcántara en la nueva temporada?

Imanol Arias protagoniza varias de las promociones de la temporada 21 con Antonio Alcántara al borde de la muerte.

Ya no queda nada para que volvamos a disfrutar de los Alcántara la noche de los jueves. La temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó‘ está a punto de estrenarse en TVE y la promoción de la ficción ha aumentado en las últimas semanas.

Una temporada que sin duda dará un giro radical al apostar por un salto temporal al 2020 para reflejar cómo ha afectado la crisis del coronavirus a la familia. De este modo, durante toda la temporada veremos saltos temporales desde 1992 hasta el 2020.

En las últimas promociones que ha lanzado TVE el gran protagonista vuelve a ser Antonio Alcántara. Y es que el patriarca estará al borde de la muerte tanto en 1992 como en 2020. Así, en 1992 el personaje interpretado por Imanol Arias sufrirá un atropello después de despedirse de María y Josete. ¿Qué le ocurrirá a Antonio? Habrá que esperar para saber en qué queda todo aunque sabemos que sobrevivirá pues sigue vivo en 2020.

Y es que Antonio Alcántara será otro de los protagonistas de las tramas que veremos en el salto al 2020. Imanol Arias y Ana Duato darán vida a unos Antonio y Merche muy envejecidos mientras que Carlos Hipólito y Silvia Abascal interpretarán a los Carlos y María de la actualidad.

Pero quizás en ese salto al 2020 cuando los fans de mítica serie de TVE se tengan que despedir de uno de sus personajes protagonistas a decir por lo que se ha podido ver en otro de los avances. Y es que María, enfermera relata a su hermano lo mal que está su padre.

«No va a salir de esta, Carlos, es imposible«, le dice María (Abascal) a su hermano Carlos (Hipólito) por teléfono desde las puertas del hospital en el que trabaja. Y es que aunque en ningún momento dice de quien se trata, justo después aparece un compañero de trabajo despejando todas las dudas al comentar que «es tu padre, creo que va a ser hoy«. Unas palabras que dejan a María completamente desolada.

De esta forma, nos dejan entrever que Antonio podría morir en 2020 a causa del coronavirus. Así, los espectadores podrían asistir a la muerte del patriarca en esta temporada pero seguir viéndole en la serie debido a que su muerte sería en 2020 y no en el tiempo natural de la ficción (1992).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»