«¿Cómo tenéis el santo morro?»: El estallido de Patricia Pardo en pleno directo de Telecinco

Patricia Pardo okupa
Patricia Pardo okupa

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha enfrentado a una okupa de Pozuelo de Alarcón

Patricia Pardo ha protagonizado en ‘El programa de Ana Rosa‘ un duro enfrentamiento con una okupa de un chalet de Pozuelo de Alarcón. Y es que el magacín de Telecinco se ha desplazado al municipio después de que algunos vecinos se quejaran de la situación que viven en el barrio. Por este motivo, Ángeles, una de las okupas, ha querido dar su versión de los hechos ante las cámaras del programa.

Nada más empezar la entrevista, la okupa se quejaba de que varias personas habían intentado entrar a la fuerza en la casa: «Llevamos un mes aquí, la situación se ha ido de madre. denunciaremos a los vecinos». Unas declaraciones que hacían estallar a Patricia Pardo: «Yo no sé si tú eres consciente de que vosotros estáis usurpando una vivienda. Que estáis cometiendo una ilegalidad. Y que encima tenéis el santo morro de llamar a la Policía porque os sentís víctimas».

Por si esto fuera poco, la presentadora del programa, proseguía intentando sacar los colores a la entrevistada. «¿Tú eres consciente de la lectura que hacemos las demás personas que somos ajenas a esa casa de la situación que están viviendo esos vecinos?», le preguntaba la presentadora. Mientras, Ángeles le repetía que los vecinos habían intentado okupar la casa en la que se encontraban. «Es lo que hay», decía la entrevistada.

La okupa se defiende de los ataques de Patricia Pardo y denuncia falta de recursos y de una vivienda digna

Aunque la okupa se intentaba justificar, no eran unos argumentos solidos para Pardo. «Sí, claro que es lo que hay, pero es que esto es gravísimo, creo que sois absolutamente e inconscientes de la situación, de la realidad a la que estáis sometiendo a los vecinos de Pozuelo y al futuro que os espera a vosotros. ¿Entiendes que no se puede okupar una casa?», le decía.

Era entonces cuando Ángeles recalcaba porque ella no tenía donde vivir, ni trabajo ni ayudas por parte del estado. «Usted tiene su casa, un lugar donde llegar a dormir, esta gente no, ¿le dan ustedes un trabajo?«. Unas palabras a las que ha contestado de nuevo la periodista: «Las ayudas están muy bien, pero es que trabajar es lo primero. La solución nunca es okupar, ¿tú te imaginas que el día de mañana un familiar tuyo de esta entrevista?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.