¿Cómo será el vestido que Anne Igartiburu lucirá en las Campanadas 2020?

Anne Igartiburu ha revelado cómo será el vestido que lucirá en las Campanadas diseñado por Lorenzo Caprile junto a Ana Obregón

Anne Igartiburu ha visitado este miércoles, 30 de diciembre ‘La hora de La 1’ apenas unas horas antes de presentar las Campanadas de TVE junto a Ana Obregón. Por primera vez en la historia de la cadena pública, dos mujeres serán las encargadas de dar la bienvenida al nuevo año desde un balcón de la puerta del Sol, que, este año, estará vacía por culpa del coronavirus.

Durante su entrevista en el matinal de TVE, la presentadora ha desvelado lo «duro» que fue para ella hacer a Ana Obregón la única entrevista que ha dado en televisión tras la muerte de su hijo, Aless Lequio. Incluso se le llegó a «quebrar la voz», según ha explicado.

Además, ha mostrado a los colaboradores del programa el vestido que lucirá durante la última noche del año 2020. Está, un año más diseñado por Lorenzo Caprile. Y aunque no lo ha mostrado a cámara, ya que es un secreto, la reacción de los colaboradores ha dado pistas de cómo será.

«Oh, wow, es espectacular», exclamó Boris Izaguirre nada más verle. A lo que Nieves Herrero ha añadido: «Pareces una sirena roja, que figurón tienes». Anne les ha explicado que, tras lucirlo, el vestido «se queda en el taller de Lorenzo como modelo que se guarda como prototipo para otros».

Anne: «Ana es TVE y TVE es Ana Obregón»

Boris quiso saber qué haría si a Ana Obregón, o a ella misma, les embriaga la emoción en una noche tan especial. «Creo que nos vamos a abrazar con la mirada, con la energía. Lloraremos un rato, sí, pero a lo que estamos: empezar el año con fuerza sin olvidar todo lo que hemos aprendido».

La presentadora vasca también ha confesado que hacía años que soñaba con dar las Campanadas junto a otra mujer. «Era algo que siempre había querido que hubiera dos mujeres así, si hubiera podido habría escogido a Ana Obregón o a Raffaela Carrá que me gusta mucho y la quiero. Pero feliz con Ana, ella es TVE y TVE es Ana García Obregón y más este año que me parece loable».

Sobre la actriz, Igartiburu ha confesado que la entrevista que le hizo para ‘Corazón’ fue la entrevista «más dura que ha hecho«. Y respecto al encuentro, ha reconocido que «fue duro porque la conozco, porque llevábamos horas rodando con ella, porque la quiero y la sientes muy tuya. Saber que ella está guardando fuerzas me emocionó mucho».

Además, también ha explicado que cuando le agradeció su generosidad se le llegó a quebrar la voz. «Porque ella nos ha dado muestras de fortaleza y entereza. Es una mujer muy capaz y detrás de esa sonrisa todos sabemos lo que hay».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.