Chenoa asesta el mayor corte a Lolita en ‘El Hormiguero’ por un comentario fuera de lugar: «Viene a hablar ella»

Chenoa visitó ‘El Hormiguero’ y dejó atónito a Pablo Motos con un comentario fuera de lugar sobre Lolita, que aparentemente parecía de broma.

Este jueves 10 de diciembre, los miembros del jurado de ‘Tu Cara Me Suena’, Chenoa, Ángel Llácer y Lolita Flores fueron los invitados de ‘El Hormiguero’. Sin embargo, ya desde el minuto uno de la entrevista se produjo un pique entre las cantantes que acabó con un espectacular corte de Chenoa a su compañera que dejó mudo a Pablo Motos.

Todo empezó cuando comentaban la ‘no’ boda de Chenoa, prevista para el pasado verano y que tuvieron que cancelar por culpa del coronavirus. En un momento dado, Lolita, de broma, decía que no ha podido casarse pero que de ser virgen nada de nada. «Chenoa no es virgen con la edad que tiene», decía entre risas. Ante esto, la cantante ha respondido con una salida de tono hacia su compañera de programa. «¿Qué edad? ¿La tuya? Viene a hablar ella, la Tutankamón», le ha espetado.

La pullita de Flores a Chenoa tras sus palabras

Tras este corte, la hija de Lola Flores ha preferido dar la callada por respuesta, así es que Ángel Llàcer ha calmado las aguas con una pregunta a su compañera: «Lolita, ¿Con cuántos hombres has estado?» A lo que ésta respondía con una pullita a Chenoa: «Desde la época de Tutankamon hasta ahora fíjate todos con los que me he acostado».

Tras este rifirrafe, Chenoa ha confesado que Lolita es una persona fundamental para ella en el programa. «EL día que llegué a este plató, estaba muy nerviosa porque quería hacerlo muy bien. Le pregunté a Lolita cómo lo hacían y me dijo: ‘Sé tú’. Nunca podré olvidar esas palabras». Tras lo que ha dejado claro que: «yo parece que siempre estoy enfadada pero no es así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'