Celia Villalobos se subleva en ‘La hora de La 1’ y el presentador le corrige en directo: «Ya entras con ganas hacia mí»

Celia Villalobos se quejaba de que Igor Gómez no le había saludado como debía y el presentador mostraba su sorpresa.

Mónica López se despedía el pasado jueves de los espectadores de ‘La hora de La 1‘ hasta 2021 para tomarse un breve descanso. En su lugar, esta semana es Igor Gómez el encargado de presentar el programa junto a Cristina Fernández en la tertulia más social.

Nada más empezar ‘La hora de la actualidad’, el presentador se disponía a presentar a los colaboradores de la mesa. Y tras nombrar a todos, Celia Villalobos se quejaba de que a ella no le había saludado como dios manda. «¿Hola? Yo soy Celia«, le decía con ironía la ex-política.

«¿No te he dado paso Celia?», se preguntaba entonces Igor a lo que todos los colaboradores decían que «sí». «Sí, pero como mirabas a Juan… Yo comprendo que Juan es bellísimo», sostenía Villalobos. «Ya entras con ganas hacia mí desde el día que te llamé al orden«, le respondía con cara de sorpresa Igor.

«Bueno yo creo que Celia me ha dado una excusa perfecta por el humor porque vamos con un poco de humor», decía Igor dando paso a Miguel Campos para su sección ‘La hora con punta’. «¿Qué está pasando? Yo no soy Nacho, tu no eres Mónica», entraba diciendo el humorista. «Hoy soy Mónico Gómez», respondía el presentador sustituto.

Y el humorista continuaba con la broma. «Nadie más se siente como cuando la profesora se iba de clase, ¿Igor vas a apuntar quien se porta mal?», le preguntaba a lo que Igor no dudaba en lanzar un zasca. «Los noto un poco subidos… Ya Celia viene vacilándome a tope«, se quejaba irónico el presentador. «Es que es 28 de diciembre, día de los santísimos inocentes», se excusaba la ex-concursante de ‘MasterChef Celebrity 5’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos