Celia Villalobos deja el mensaje más contundente sobre la vacuna del coronavirus: «Que sea obligatoria»

Celia Villalobos vacuna
Celia Villalobos vacuna

La exaspirtante de ‘MasterChef Celebrity’ ha debatido en Telemadrid sobre la vacuna de la covid-19 y la posible cartilla de vacunación

La covid-19 ha cambiado nuestra vida por completo, y ahora que empiezan las vacunaciones para combatir al virus vemos la luz al final del túnel. Sobre la suministración de la vacuna contra la covid-19 se ha manifestado Celia Villalobos. La exaspirante a ‘MasterChef Celebrity‘ ha visitado una tertulia política de Telemadrid para dar la suya sobre la que tendría que ser una vacunación masiva.

El primer tema a tratar ha sido la obligatoriedad de la misma. Sobre esto, la expolítica se ha mostrado muy clara y concisa: «El Covid es el virus más terrible que ha aparecido desde el siglo XVIII. Tenemos la obligación de protegernos a nosotros y a los demás». Pero ha ido aún más allá mostrando su postura:  «Yo soy partidaria de la vacuna obligatoria contra el Covid». Es más, se ha mostrado muy molesta sobre aquellos que dudan de su efectividad y que ya han decidido que no se la van a poner.

Tras esto, la expolítica ha debatido con uno de los colaboradores del programa sobre si resultaría discriminatorio la creación de una cartilla Covid para poder viajar. Mientras Chema Chema Crespo se mostraba contrario, ella se ha mostrado muy afín a la idea: «Si viene un alemán, un noruego, un americano o un asiático, me da lo mismo, que no me traiga el virus».

Lejos de quedarse ahí, Celia Villalobos ha sacado pecho por la Organización Mundial de la Salud y su propuesta para la creación de un «pasaporte Covid» para conocer si los viajeros se han puesto la vacuna contra el virus o no: «Si la OMS, en la que yo creo poquito, te dice que seamos capaces con el certificado de que estamos vacunados y no tenemos el Covid, a mí me parece esencial, sino no acabamos».

https://twitter.com/EstaPasandoTm/status/1336732699806068736?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'

Archivado en

· ·