Celia Villalobos, cazada con un micro abierto en ‘La hora de La 1’ hablando así de Salvador Illa: «Yo quiero que sea presidente»

Salvador Illa Celia Villalobos
Salvador Illa Celia Villalobos

La política era pillada por un micro abierto opinando sobre el actual Ministro de Sanidad

Celia Villalobos ah vuelto a ser pillada por un micro abierto en ‘La hora de La 1‘, en esta ocasión hablando de Salvador Illa. Y es que después de que se conociera que el actual Ministro de Sanidad va a encabezar las listas del PSC, nadie ha quedado indiferente. Para sorpresa de muchos, Villalobos ha sido pillada defendiendo al actual Ministro. Todo esto después de protagonizar un enfrentamiento con el presentador del programa.

La política ha opinado sobre Illa después de que Igor López, sustituto de Mónica López en La hora de La 1, comentara la entrevista que le hizo 24 horas antes del anuncio del PSOE y en la que negó rotundamente que fuera a encabezar las listas. «¿Y qué le ha pasado al pobre Illa? Porque todas las cosas le tienen que caer, se ha convertido en la persona más discutida y es muy complicado», ha empezado diciendo ella.

Además, ha dicho sentir compasión por el político y su machaque mediático. «Yo es que me siento tan solidaria con él, desde el primer día dije ‘dios mío de mi vida, lo que le espera a este hombre, qué horror. Pobrecito», añadía.

Celia Villalobos muestra su apoyo a Salvador Illa: «Yo quiero que sea presidente. Y el PP que lo apoye»

Por si esto fuera poco, al final la política ha acabado posicionándose sobre lo que cree que debe pasar en las elecciones catalanas. «Pues yo quiero que sea presidente. Y el PP que lo apoye, es lo que tiene que hacer«, afirmaba sin dudarlo ni un instante. «El tema de Cataluña va mucho más allá de los intereses de un partido político», se explicaba.

Por otro lado, ha querido atizar a todos aquellos que critican la decisión del Ministro en plena pandemia: «Ser ministro de Sanidad es una pandemia es muy complicado y muy difícil porque todo se politiza. En segundo lugar, pensar que todo se viene abajo sin él, no. Detrás del ministro Illa hay un montón de profesionales«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'