Carmen Borrego corta ‘Viva la vida’ y ‘calla’ a su hermana Terelu Campos con un inesperado mensaje

Terelu Campos criticaba la actitud de su hermana Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ y esta le respondía con un mensaje.

Hace una semana, el plató de ‘Viva la vida‘ vivió un tenso encontronazo entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. La hija de Terelu le reprochó a su tía que se reconciliara en directo con Jorge Javier después de todo lo que había dicho de ella y de su abuela, María Teresa Campos. Y lejos de quedarse callada, Carmen Borrego se enfrentó a su sobrina.

Este sábado, Terelu Campos veía las imágenes del enfrentamiento después de asegurar que no las había visto. Tras verlas, la colaboradora sorprendía al ponerse de parte de su hija y criticar la actitud de su hermana Carmen. Y es que Terelu suele ser mucho más cauta y no suele entrar en los conflictos familiares.

Entiendo la opinión de Alejandra porque ella habla desde lo más profundo de su corazón, ella es sincera y dijo lo que dijo porque se dijeron cosas muy tremendas de Carmen, como que se había cargado la carrera de mi madre», empezaba diciendo Terelu.

«Si Jorge hubiera dicho eso de mí yo se lo habría reprochado, no fue oportuno que mi hermana Carmen le dijese ‘te quiero’ a Jorge tres veces después de lo que había pasado», añadía criticando sin reparos lo que hizo su hermana.

Carmen Borrego manda un mensaje a Terelu en pleno directo

Unas palabras de Terelu que no han gustado nada a Carmen Borrego, que no ha tardado nada en mandarle un mensaje a su hermana para mostrar su cabreo con ella por lo que había dicho.

Un mensaje que Terelu ha leído en directo con el permiso de su hermana: «Aquí todos perdonáis cosas peores, si hablo porque hablo, y si me callo porque me callo. El que tienes al lado ha dicho que me arrastro por los platós y le sigues hablando».

En dicho mensaje, Borrego se refería a Diego Arrabal, con quien no tiene buena relación y han tenido continuos enfrentamientos en el plató. Pero tanto Terelu como Alejandra le tienen cariño al paparazzi y creen que lo que dice no lo dice con mala intención. «Diego no dice las cosas como las dice Jorge, él sí que nos tiene cariño», opinaba Alejandra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego