Carlos Navarro ‘El Yoyas’, condenado a casi 6 años de cárcel por violencia machista

Carlos Navarro ‘El Yoyas’ ha sido condenado a casi seis años de prisión por una serie de delitos de maltrato habitual, amenazas y vejaciones

El juzgado de lo Penal Número 5 de las Palmas de Gran Canaria ha condenado a Carlos Navarro ‘El Yoyas‘, conocido por su participación en la segunda edición de ‘GH’, como autor de siete delitos. Seis de ellos consumados en la persona de su exmujer, Fayna Bethencourt, y sus dos hijos menores de edad, así como un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de su exmujer.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la sentencia lo condenada a casi seis años de prisión tras declarar probado que Carlos N.M., de 44 años, es autor de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, por el que lo condena a dos años de cárcel, así como a cuatro años de prohibición para llevar armas. Además de cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos. Así como otros cuatro años de privación de la patria potestad.

El fallo también suma otros cuatro delitos de lesiones en el ámbito familiar, además de la prohibición de portal armas durante dos años y ocho meses, así como dos años de alejamiento de su exmujer.

Asimismo, se le condena a un delito leve de amenazas sobre la nueva pareja de su ex, por el que deberá pagar 540 euros y se le impone la prohibición de acercarse al amenazado durante seis meses. Finalmente, también se le condena a un delito leve de vejaciones a su exmujer, por lo que deberá pagar 360 euros de multa y estar tres meses sin acercarse a ella ni comunicarse por cualquier medio.

La resolución también obliga a Carlos a indemnizar a su exmujer y a sus dos hijos con 4.000 euros por los daños causados. Aunque este fallo es susceptible de recurso ante la Audiencia de las Palmas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide
El desconocido pasado de este protagonista de ‘La Promesa’ como concursante en ‘Gran Hermano’

Archivado en

· · ·