Carlos Jean se cuela en ‘Sálvame’ y atiza con este dardo a Kiko Rivera en defensa de Isabel Pantoja

Carlos Jean y Kiko Rivera entraban en ‘Sálvame’ para promocionar la final de ‘Idol Kids’ y daban la cara por Isabel Pantoja, su compañera del jurado.

Telecinco emite este viernes la gran final de ‘Idol Kids‘ y para hablar de la última gala, Carlos Jean y Edurne han entrado en directo en ‘Sálvame‘ desde sus casas. Los miembros del jurado han confesado todos los secretos de la final en la que conoceremos al gran ganador de entre los 12 finalistas.

Pero como era de esperar, Paz Padilla ha aprovechado para preguntar a los cantantes por la polémica en la que se ha visto envuelta Isabel Pantoja. Todo después de las acusaciones que le lanzó su hijo Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada’ por la herencia de Paquirri.

Mientras Edurne ha preferido ser cauta y no entrar en polémicas, Carlos Jean sí que ha querido lanzar un mensaje a modo de dardo hacia Kiko Rivera. «Yo las cosas con mi madre las hablo con mi madre«, soltaba el jurado.

Justo después, Carlos Jean ha querido dejar claro la maravilla que ha sido para él poder haber compartido programa con la tonadillera. De la que se declaró fan en la rueda de prensa. «Es una maravilla haberla conocido. He trabajado comodísimo con ella. Le tengo cariño y me impacta lo que está pasando», aseguraba el cantante, productor y DJ.

Asimismo, el gallego ha confesado que mantiene el contacto con Isabel Pantoja. » Le mando corazones por el chat de WhatsApp que tenemos. Hablamos por ahí de nuestras cosas, de nuestros lanzamientos», añadía sobre si había podido hablar con ella en los últimos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'