La debacle más absoluta de Canales Rivera tras ser desenmascarado en ‘Sálvame’: el mayor error de su vida

Tras su guerra con Antonio David Flores, Canales Rivera ha reconocido ciertos datos aportados por su compañero que le relacionan con Cynthia Ruiz.

A comienzos de esta semana, nadie podía prever el mal rato que iba a pasar Canales Rivera en el plató de ‘Sálvame‘. El recién incorporado colaborador lleva semanas concursando en la sección ‘Quiero dinero’. A pesar de las numerosas pruebas que ha superado, ninguna se asemeja al tema que ronda sobre su relación con una joven modelo, Cynthia Ruiz.

Un tema que, a pesar de haberlo desmentido tajantemente en un principio, el colaborador reconoce en cierta medida junto al daño causado: «Todo lo que venga me da igual porque el daño está hecho«. Todo comenzó a raíz de la noticia que Antonio David Flores pretendía vender a sus directores sobre el torero.

Al conocer las verdaderas intenciones de Antonio David, Canales rompió a llorar. Este fue el comienzo del cisma entre ambos. Finalmente, los dos colaboradores lograron reconciliarse y dejar atrás este tema. Sin embargo, parece que el tema sigue interesando y el programa se muestra afín a darle continuidad. Sin ir más lejos, la principal aludida de la historia ha cerrado ya su intervención en ‘Sábado Deluxe‘, tal y como se pudo conocer durante la tarde del viernes.

Esta intervención ha motivado que Canales Rivera abandone su silencio y comience a reconocer ciertos hechos que, en un primer momento, negó. Sin ir más lejos, el torero sorprendió al confirmar: «He roneado con Cynthia». Asimismo, puso en contexto la situación al asegurar conocer a Cynthia hace diez años cuando sí que hubo un tonteo. «¿Qué yo he roneado con ella en audios o le he dicho lo guapa que es? Claro«, ha proseguido diciendo.

Acto seguido, el colaborador ha asegurado haber tenido un acercamiento con la joven en un momento de crisis con su actual pareja. «Nos vamos a cenar, nos tomamos vino, graba un vídeo en el que se nos ve graciosos y yo me voy al hotel», ha confesado. También ha añadido: «No le cuento a mi pareja que estoy con una chica que está que te mueres porque lo va a poner peor. Peco al no contárselo a mi chica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·