Canales Rivera da todos los detalles de su noche con Cynthia Martínez en ‘Sálvame’

Canales Rivera relató en ‘Sálvame’ cómo fue su noche con la joven. Según el torero, «no consumamos el sexo»

Fue Antonio David Flores el que destapó la bomba: Canales Rivera había sido infiel a su novia con una atractiva joven, Cynthia Martínez. Ésta, aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el torero. «Él es muy simpático en la intimidad, buena persona, cariñoso. Me llevé sus calzoncillos, hicimos la cucharita. No estuvimos mucho rato porque estábamos lanzados y no teníamos tiempo físico para explayarnos. No tuvo aguante», desvelaba la joven en ‘Sábado Deluxe’.

Tras estas palabras de Cynthia, Canales decidía contar este lunes en ‘Sálvame’ cómo fue exactamente la noche que pasaron juntos. Ya que, según él, «es de valientes reconocer los errores».

El colaborador dejó claro que nunca se acostó con ella. Ni siquiera se besaron. Compartieron cena en un restaurante, donde él fue «con unos amigos», y durmieron juntos en la habitación de un hotel. Pero, según él, no pasó nada.

«Beso no hay. Nos vamos al hotel. Eran las doce y cuarto, doce y media. Me bajo del coche con mi maleta y mi mochila. Ella me dice que dónde voy y le digo que me voy a mi hotel. Estábamos en confinamiento y a partir de las 12 no se puede estar en la calle. Ella me achaca que lleva tres vinos y que no va a seguir con mi coche. Ella sube a la habitación. Yo juro y perjuro y, aunque no me crean, lo que no me entra en la cabeza es que se lleva unos calzoncillos. ¿En una habitación de cinco metros cuadrados?», se preguntaba el torero. A lo que añadió: «No sé ni que me faltan unos calzoncillos».  

«No consumamos el sexo»

Además, ha contado que al día siguiente tenía «que coger un tren muy temprano», que la situación le había parecido «tan normal» y que se había sentido «tan cómodo» que «ella me propone subir a la habitación». Él, que se considera una persona «desconfiada», ha revelado que la joven «duerme en la habitación» porque «se había tomado vinos y se tenía que ir». Pero «ella no intentó nada». Vamos que, según su versión, no pasó nada más allá de un «roneo». «No hemos consumado el sexo y aunque el chaparrón fuese duro, no pasó nada».

Cynthia le preguntó «si tengo novia y ya se lo dije en el restaurante». Durmieron en ña misma cama, pero «cada uno en un sitio. Yo duermo en un lado… Yo me tenía que ir a las 6 de la mañana. Es verdad que la tía es guapísima y simpatiquísima, pero yo hay un momento en  el que digo: ¿Y lo voy a terminar de hacerlo tan mal? Yo me he planteado casarme».

«Un desliz lo tiene cualquiera», se defiende Canales

Además, Canales ha dejado claro que «yo no suelo dormir con chicas». «No trato de convencerte si me he acostado o no me he acostado. El que me está oyendo que sepa que tengo mis motivos para no decir la verdad. Ella dice que tiene sexo conmigo, pero ella no me ha visto». De esta forma, el colaborador aseguraba que si Cynthia hubiera tenido relaciones sexuales con él, hubiera detallado zonas de su anatomía. Y aclaraba que «cuando subo a la habitación no es en absoluto lo que yo me esperaba. No la quiero poner bien no la quiero poner mal».

«¿Cómo le explicas esto a tu chica?», le preguntó sin tapujos Paz Padilla. Y él se defendió diciendo que «un desliz lo tiene cualquiera». «Lo que más me molesta es que yo haya sido tan torpe. A quien le he dado explicaciones es a ella. Sé que he hecho mucho daño. Está en su mano creerme, que lo ha hecho. Y en la mía aprender, y de estas cosas más», sentenció el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra