PUBLICIDAD
Actualidad

“Cambio de canal”: Aluvión de críticas a ‘Viva La Vida’ por lo ocurrido al comienzo

Viva La Vida

El público estalla contra ‘Viva La Vida’ por el insólito momento vivido con Las Campos al empezar el programa de este sábado

Muchos espectadores de ‘Viva la vida’ se han quedado anonadados este sábado 26 de diciembre por el surrealista comienzo que ha tenido el programa. Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio emulando una sala de partos con la pequeña de las Campos como parturienta. ¿Qué significaba esta escena? ¿Se convertiría en mamá Alejandra en este próximo año?

PUBLICIDAD

Todo se ha tratado de una inocentada que Alejandra, compinchada con su tía Carmen han hecho a su madre y que se podrá ver a lo largo del programa. Pero muchos espectadores no han dudado en hacer uso de las redes sociales para cargar duramente contra el programa que presenta Emma García por el exceso de protagonismo que, según ellos, están dando a las Campos.

Lluvia de críticas al programa de Telecinco en Twitter

Estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter han dejado contra ‘Viva la vida’, al que acusan de desvirtuarse de la esencia del programa y parecerse cada vez más a ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD