PUBLICIDAD
Viral

Cachondeo por lo que se le ha oído en directo a Anne Igartiburu en ‘Corazón’: no, no es «corazones»

anne igartiburu corazón

Anne Igartiburu hablaba en ‘Corazón’ de la polémica generada por el lanzamiento de «Chochete», la nueva marca de ropa de Soraya Arnelas dedicada a su hija.

La cantante Soraya Arnelas ha estrenado esta semana «Chochete«, su propia marca de ropa. Sin embargo, el lanzamiento ha estado lleno de polémica por la elección de su nombre. Y es que muchos consideran de mal gusto que haya elegido el nombre «Chochete» para una marca de ropa.

PUBLICIDAD

Este sábado, Anne Igartiburu se hacía eco del tema en ‘Corazón‘ (TVE). «Ay, la que ha liado Soraya por querer hacer un pequeño homenaje, un pequeño guiño a sus suegros», empezaba destacando la presentadora.

«Lo cierto es que también a veces la gente se escandaliza por muy poquito, ¿verdad? ¿Tengo o no razón chochetes?«, decía Igartiburu guiñando el ojo mientras se dirigía de esta forma cariñosa a sus espectadores a los que habitualmente llama «corazones». Un comentario jocoso que se ha convertido en viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Un mensaje de la presentadora de TVE que ha llegado a la propia Soraya, que no ha dudado en darle las gracias a la presentadora a través de otro tweet. «Tienes razón, Anne Igartiburu. GRACIAS», le dice la cantante.

El significado de «chochete» para Soraya

Asimismo, la cantante ha aclarado el por qué eligió ese nombre para su marca de ropa. «Chochete es cuando Manuela baja a Andalucía a ver a sus abuelos, que hay una jerga, una manera de comunicarse que es, ¿qué pasa chochete? y de ahí viene toda la idea«, asegura la ex-triunfita.

PUBLICIDAD

«Mucha gente que solo conoce la parte sexual de esta palabra, me parece normal que se lleven las manos a la cabeza. A lo mejor deberían coger un diccionario y ver que hay muchas más indicaciones sobre este nombre», añade.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD