Bombazo: ‘La Isla de las Tentaciones 3’ tendrá a este conocidísimo concursante de la primera edición

Rubén Sánchez, el que fuese tentador de Fani Carbajo en la primera edición, aparece en la promo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Telecinco calienta motores de cara al próximo año anunciando sus apuestas más fuertes de entretenimiento. Entre estas, destaca la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ que será emitida solo un año después del estreno del formato en nuestro país. Asimismo, la incesante promoción hace suponer que su estreno será inminente.

Por ello, la cadena ha emitido una serie de vídeos con imágenes inéditas sobre la nueva temporada. En ellas, se pueden ver algunas de las novedades que el espacio incorpora como la aparición de una curiosa alarma. Sin embargo, también se puede observar a algunos de los tentadores entre los que destaca uno más que conocido por todos los seguidores del formato: Rubén Sánchez.

El que fuese tentador de Fani Carbajo parece haberle cogido el gusto al medio televisivo y, tal y como hizo Andrea Gasca, volverá a las villas con la intención de conquistar a algunas de las concursantes. Desde que se emitiesen las imágenes, muchos seguidores del formato comentaron la aparición del joven, lo que seguramente provoque un vuelco en las tramas.

Sin embargo, a día de hoy se trata de un rumor ya que ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto. Tanto la productora como Mediaset no han desvelado aún los nombres de los tentadores. Sí lo han hecho con las parejas a las que presentaron para ir introduciendo la temporada.

Rubén Sánchez, protagonista de la primera edición

La primera temporada del programa despuntó gracias a la aparición de Fani Carbajo que puso a prueba su relación junto a Rubén. Ambos protagonizaron algunas de las escenas más tórridas de la edición. A pesar de ello y del monumental enfado de la pareja de ella, esto no ocasionó la ruptura entre ambos. Actualmente, Fani y Christofer viven una segunda relación tras su reciente ruptura. «Estamos tonteando, nos mandamos mensajes picantes y el sexo es más guarro», confesaba hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Sánchez y Enrique del Pozo.
‘Supervivientes 2022’ fulmina a un irreverente Rubén Sánchez Montesinos de manera definitiva