«Bochornosa y cobarde»: El desencuentro de Juan y Medio con una tertuliana de Canal Sur

Juan y Medio abordaba en ‘La tarde aquí y ahora’ de Canal Sur el escrache que Victoria Federica sufría en plena calle y abrió un tenso debate.

La mesa de debate que completa el programa ‘La tarde aquí y ahora’ de Juan y Medio en Canal Sur vivía un momento de tensión este miércoles a cuenta de las últimas informaciones que rodean a la Casa Real y al rey emérito Juan Carlos I. El debate se encendía aún más cuando se pasaba a abordar el altercado que sufría su nieta, Victoria Federica, en plena calle.

«Bueno, pues ahora vamos a hablar de una cosa que a mí me parece verdaderamente bochornosa y cobarde. Que es lo que han hecho con una muchacha unos desaprensivos. Y resulta que la muchacha es la nieta del Rey Victoria Federica’ hija de la Infanta Elena.»Hay que ser tan cobardes y bajo para hacer esto«, empezaba diciendo el televisivo.

«No te empeñes Carmen, que eso es deliberado»

«Ha sido increpada en la calle«, aclaraba a los espectadores del programa la copresentadora. «La han llamado ladrona, vamos es una cosa intolerable. A ver si de una vez nos enteramos… pero claro la campaña…», intervenía Carmen, una de las tertulianas habituales de la mesa de debate.

Sin embargo, rápidamente Juan y Medio le cortaba en seco. «No, no, si lo saben, lo saben. No te empeñes Carmen, que eso es deliberado«, sentenciaba. Y la colaboradora insistía en su argumentario: «Pero la campaña es muy fuerte y como es muy fuerte pues cala evidentemente en la gente y entonces te permiten el lujo…».

«No Carmen, no, no justifica nada»

Pero otra frase que no podía terminar porque el presentador le volvía a interrumpir y rebatir. «Que no, no Carmen, no justifica nada. Ninguna campaña justifica que unas personas llamen ladrona a una criatura en la calle porque su abuelo supuestamente haya cometido irregularidades. Eso es ánimo de insultar gratis y ya está«, denunciaba visiblemente molesto.

«A mi me parece bastante desagradable«, zanjaba la colaboradora. Al tiempo que otra de las tertulianas, también presentes en el programa vespertino, cuestionaba cómo se había podido producir eso. Y describía la reacción de la propia Victoria Federica, que se quedaba con cara de circunstancia. El instante se recogía en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.