Belén Esteban pone a raya a Terelu Campos y confirma un secreto a voces en ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban ha mandado un mensaje a Terelu Campos, tras reconocer que actualmente están muy distanciadas.

Belén Esteban y Terelu Campos han sido muy amigas. Sin embargo, tal y como reconoció la primera en ‘Sábado Deluxe’, en estos momentos su relación es mínima. Pero, ¿cuál fue el motivo de su distanciamiento? Lo cierto es que su nula relación era un secreto a voces.

Ha sido la hija de María Teresa Campos la que desveló en ‘Viva la vida‘ que de ‘Sálvame’, actualmente solo tiene relación con Mila Ximénez. Tras estas palabras, Belén Esteban reconocía apenas unas horas después en ‘Sábado Deluxe’ que, efectivamente, su relación con la que fuera su amiga es nula.

«Estamos distanciadas porque… la vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien», confesaba Belén con total sinceridad.

«A veces la mataría», dice Belén de Terelu

Pese a esto, la colaboradora ha aprovechado la ocasión para lanzarle un mensaje a su excompañera. «A veces la cogería y la mataría, cuando dice que hablamos en el programa… Hablamos igual que en ‘Viva la vida’, es un ten con ten».

No obstante, ha hablado de la que fue su gran amiga con mucho cariño. Un tono muy distinto al que usó hace unas semanas, cuando en ‘Sálvame’ se mostró muy enfadada con Terelu Campos por sus palabras contra el programa. «Tiene narices, por no decir otra cosa. Porque no nos puede poner a todos en el mismo saco. Me parece muy injusta».

Aunque la relación entre Belén Esteban y Terelu Campos no está rota, en numerosas ocasiones se han visto enfrentadas desde sus respectivos programas, ambos de Telecinco.

Además, hace unos días, la de Paracuellos daba un consejo a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, en el que le recomendaba no dejar los estudios y no centrarse solo en la televisión. Un mensaje que, al parecer, a la joven no le hizo ni pizca de gracia, y a su madre tampoco. La colaboradora reconoció en ‘Viva la vida’ que no le entra en su cabeza que Belén no quiera a Alejandra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio