Belén Esteban dicta sentencia al futuro de Alejandra Rubio en Telecinco: «Se tiene que preparar»

Belén Esteban ha querido darle un consejo a Alejandra Rubio ante su prometedora carrera televisiva.

Alejandra Rubio ha decidido aprovechar el tirón televisivo que le ha brindado ‘Viva la vida’ y otros programas de Telecinco. Tal y como ha confesado recientemente en una entrevista para ABC, está compaginando su trabajo como colaboradora televisiva con sus estudios de Derecho. Aunque se ha cogido pocas asignaturas porque quiere llegar a todo y sentirse satisfecha con el resultado.

Este jueves 11 de diciembre, Belén Esteban, que siente un gran cariño por la hija de su amiga Terelu Campos, ha querido mandarle desde ‘Sálvame‘ un valioso consejo con todo el amor del mundo.

Dejando claro en todo momento que la tiene «muchísimo cariño», la colaboradora ha sido muy clara a la hora de lanzar una advertencia a la joven. «Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar».

Aunque Belén intenta entenderla. «Entiendo que es joven, que yo sé que no es una justificación, pero es que es verdad». Pero también es consciente del poder de atracción que tiene la televisión y la da miedo que Alejandra se quede con eso y no piense en su futuro.

«A parte de lo que está haciendo, que le gusta y no es malo, puede prepararse para la televisión, y si no, estudiar algo en la vida», ha añadido Belén Esteban. Unas palabras que, a buen seguro, Alejandra agradecerá. Al igual que su madre, Terelu Campos, que siempre se ha mostrado alfo reacia a que su hija trabaje en televisión.

Alejandra cambió el diseño de moda por el Derecho

Alejandra empezó estudiando Diseño de Moda, pero este pasado verano sorprendió al anunciar que iba a empezar la carrera de Derecho. Pero aunque cuando cumplió los 18 años aseguraba que la televisión no era un mundo que le gustara, poco a poco le ha ido cogiendo el gustillo, y ha ido ganando soltura frente a las cámaras. Ahora, colabora cada sábado en ‘Viva la vida’, donde ya expresa sin tapujos sus opiniones, aunque para ello haya tenido algún que otro enfrentamiento con su tía, Carmen Borrego, que colabora con ella en el programa de Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'