Baltasar Garzón señala lo que no le gusta nada de Fernando Simón en ‘Liarla Pardo’: «No es lo normal»

Baltasar Garzón Fernando Simón
Baltasar Garzón Fernando Simón

Baltasar Garzón fue entrevistado por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’, donde mostró su opinión sobre Fernando Simón.

Baltasar Garzón, exmagistrado de la Audiencia Nacional, fue entrevistado este domingo 6 de diciembre por Cristina Pardo en el programa de LaSexta ‘Liarla Pardo’ quien no dudó en posicionarse sobre Fernando Simón entre otros temas.

Durante la entrevista, han repasado los asuntos más polémicos de la actualidad. Como es el caso del chat de exmilitares animando a un golpe de Estado y a un fusilamiento masivo. Además, también han hablado de la situación de bloqueo en el Consejo General del Poder Judicial, que Garzón achaca al ‘filibuterismo’ del PP.

También ha habido tiempo para comentar la situación que estamos atravesando por la pandemia del coronavirus. El propio Garzón sabe lo que es pasar la enfermedad, ya que la padeció, y además, le dejó secuelas.

Su dardo a Fernando Simón: «No es lo normal»

Respecto a esto, la presentadora quería saber su opinión acerca del trabajo de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y voz del Gobierno durante la pandemia.

El jurista cree que el epidemiólogo «cumple con su misión». Aunque también le ha lanzado un demoledor dardo al considerar que «quizá con una forma explícita que no es lo normal», haciendo referencia a su exposición mediática.

Según Garzón, esto «ha generado fobias y filias». Y es que, según él, «la prudencia en el discurso es saludable, pero la claridad también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente