Avance del capítulo 12×05 de ‘La que se avecina’ en Telecinco: Antonio pone un detective a Berta

Telecinco emite este miércoles a las 22.40 horas el capítulo 5 de la temporada 12 de ‘La que se avecina’.

Telecinco continúa emitiendo la primera parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ en la noche de los miércoles frente a ‘Mask Singer’. Cabe recordar que la ficción ya se puede disfrutar en Amazon Prime Video desde el pasado mes de mayo.

Sinopsis de ‘Un viaje a Venecia, un vegano veterano y un McClurigan de 20 años’

En su búsqueda de una alimentación sana, Bruno persuade a Enrique para hacerse veganos y los dos se apuntan a un exclusivo curso de cocina. Durante una de las clases, Malena (Blanca Oteyza), férrea defensora del veganismo, convencerá a Enrique para que se una radicalmente a este estilo de vida.

Mientras, Berta propone a Antonio hacer un viaje juntos, pero el mayorista de pescado, convencido de que su mujer le es infiel, rechaza su ofrecimiento y comienza a seguirla para tratar de descubrir a su amante.

Con motivo de la mayoría de edad de su primogénita, Maite le regala un coche a Carlota, para humillación de Amador. Para congraciarse con su hija, el Cuqui decide darle clases particulares para que saque el carné de conducir a la primera.

Entretanto, la narcotraficante Lupe trata de comprar la voluntad de Yoli ofreciéndole desfilar como diseñadora novel en la prestigiosa Pasarela Cibeles. Josito, Clara y Fina, por su parte, deciden unirse al negocio de Menchu.

Por su parte, Lola recibe la atractiva oferta de grabar una serie en el extranjero, por lo que Vicente y Fermín tendrán que hacerse cargo de Úrsula durante una temporada. Para entretenerla, Fermín se inventa a Floppy, un personaje inspirado en unos vídeos de YouTube que tienen enganchada a la pequeña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'