Aurah Ruiz obligada a abandonar ‘La casa fuerte’ tras ser condenada por acoso a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz se ha visto obligada a abandonar ‘La casa fuerte’ para enfrentarse a la vista oral de su juicio contra Jesé Rodríguez, que en 2018 interpuso una denuncia contra ella por acoso

Este lunes, Aurah Ruiz se ha visto obligada a abandonar momentáneamente ‘La casa fuerte’ para viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria. La canaria estaba citada en los juzgados para resolver un litigio con Jesé Rodríguez, que ambos mantenían desde hacía tiempo.

El futbolista, denunció a la madre de su hijo en 2018 por acosarle a través de las redes sociales. Jesé, que retomó recientemente su relación con Aurah, interpuso una demanda contra ella, que finalmente ha sido condenada por el juzgado de lo penal número 2 de Las Palmas.

La concursante de ‘La casa fuerte’ ha sido condenada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad. Aunque sin duda, su actual relación con Jesé ha propiciado una rebaja en la pena.

Tras retomar su relación, los abogados de Aurah y Jesé lograron llegar a un acuerdo para rebajar los cien días de trabajos para la comunidad o el año y tres meses de cárcel que pedía la Fiscalía para la canaria. Finalmente, la joven deberá realizar trabajos en beneficio de la comunidad durante tan solo 9 días.

Aurah atacó a Jesé a través de las redes sociales

La propia Aurah reconoció que, tras romper su noviazgo con Jesé a principios del 2018, usó sus redes sociales para atacarle públicamente. La canaria acusaba al futbolista de no ocuparse del hijo que tienen en común y pedía a sus seguidores seguir el día a día del delantero para después ella publicar la información que estos le enviaban.

La joven ya ha regresado a ‘La casa fuerte’ después de este viaje relámpago a Gran Canaria. La concursante voló con personal de Telecinco y con unos auriculares que la mantuvieron aislada de cualquier tipo de información del exterior. Aunque pese a esto, sí que pudo reencontrarse con Jesé, de quien se despidió con un beso y un abrazo a las puertas de los tribunales antes de regresar de nuevo a Madrid para estar en la gala del programa de este martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’