PUBLICIDAD
Realitys y programas

Así será la gran final de ‘Idol Kids’ con actuación estelar de Isabel Pantoja

Telecinco emite este viernes la gran final de ‘Idol Kids’ tras convertirse en el talent show infantil más visto desde 2018.

Llegaron a Los Castings con la ilusión de hechizar al público y al jurado con su talento para cantar, soñando convertirse un día en auténticos artistas profesionales. Doce de ellos acariciarán mañana la posibilidad de que su sueño se haga realidad, pero solo uno lo conseguirá en la Gran Final de ‘Idol Kids’mañana en Telecinco a las 22:00 horas

PUBLICIDAD

Jesús Vázquez sobre el escenario; EdurneCarlos Jean e Isabel Pantoja como testigos de excepción desde las sillas de los jueces; y Carlos Marco entre bambalinas, verán a uno de los niños finalistas alzarse con el triunfo y conseguir como premio una formación musical valorada en 5.000 euros, además del reconocimiento y notoriedad que supone ganar el talent show infantil más visto en televisión desde 2018, cuando Telecinco emitió la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’. 

Desde su estreno en septiembre, el programa que la cadena produce en colaboración con Fremantle, ha ido conquistando al público y creciendo en audiencia fase tras fase, pasando del16,2% de share obtenido en Los Castings, al 17,3% que marcó en Los Rankings y al 17,7% que ha registrado en Las Semifinales, la última de las cuales marcó el récord de share de la edición (18,2%).

PUBLICIDAD

A falta de su última emisión, ‘Idol Kids’ es líder de su franja de emisión con una media del 16,7% de share y 1,9M espectadores, 2,5 puntos más que la edición de ‘La Voz Kids’ emitida en Antena 3 en 2019. Ha sido la opción preferida por todo el público menor de 55 años, superando el 20% tanto en niños de 4-12 años como en jóvenes de 13-24 años. 

El público elegirá al ganador

Tras superar cada fase de ‘Idol Kids’, los concursantes Dolores Nájera, Hayk Arsenyan, Índigo Salvador, Marta Mesa, Montserrat Sánchez, Natalia Maguilla, Óscar Cantalejo, Álex Vizuete, Sara Aparisi, Adrián Espejo, Anne Arrinda y Claudia Alves volverán a cantar frente al jurado y al público en plató.

PUBLICIDAD

Serán esos espectadores de excepción los que con sus pulsadores decidan quién de ellos es el merecedor del triunfo en una gala en la que no faltará espectáculo, coreografías, vestuario y una escenografía que harán sentir a los pequeños que han llegado hasta la final como auténticas estrellas. 

Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja podrán valorar las actuaciones y dar sus valiosos consejos a los finalistas, pero en esta ocasión su opinión no será vinculante y no se tendrá en cuenta para decidir quién es el concursante ganador. 

Tras la actuación de Edurne en la última Semifinal, Carlos Jean abrirá el programa interpretando una introducción musical al piano para presentar a los finalistas, mientras que Isabel Pantoja cantará uno de sus éxitos más conocidos antes de que se desvele la identidad del ganador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD