Así será la gala 5 de ‘Mask Singer’: baja de Malú, cambio en mecánica y una investigadora invitada

‘Mask Singer’ sigue investigando en la noche de los miércoles, esta vez con importantes cambios y con la baja de Malú que será sustituida por una investigadora invitada

Este miércoles, 2 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3 llega la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘, en la que las ocho máscaras que quedan en la competición se unifican para competir en una única carrera que tendrá un único ganador. 

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Además, la quinta noche de ‘Mask Singer‘ viene con nueva sorpresa. Un investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos.

Malú no estará presente

Malú causa baja como ya se anunció y por ello su silla la ocupará una investigadora que será sorpresa para los demás investigadores y para el público.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: ‘Verdad o mentira’. Las máscaras darán tres pistas sobre su personalidad en el plató. Sin embargo, no todas son verdad y algunas pueden despistar. Los investigadores tendrán que averiguar cuál son ciertas y cuáles son falsas. Al final de la noche, el desenmascarado revelará las pistas que no eran ciertas.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en total con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

Las máscaras ya han mostrados sus primeras cartas y cuatro ya han sido desenmascaradas. León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez.

En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro. En la tercera noche fue Norma Duval la que se desenmascaró bajo Unicornio. La semana pasada, Máximo Huerta se reveló bajo Gamba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·