PUBLICIDAD
Actualidad

Así es ‘The dancer’, el nuevo talent de baile de TVE junto a Fremantle (‘Mask Singer’)

TVE desvela que adaptará ‘The Greatest Dancer’, un formato que ha triunfado en Reino Unido, China o Dinamarca.

TVE sorprendía hace unos días anunciando que se encontraba preparando un nuevo talent de baile, adaptación de un “formato de éxito internacional” y que muy pronto abriría el casting. Sin embargo, la cadena pública no revelaba más detalles ni decía de qué programa se trataba.

PUBLICIDAD

Pero ahora por fin ya hemos conocido que se trata de ‘The dancer’, adaptación de ‘The greatest dancer’, un formato creado por Simon Cowell (‘Got Talent’, ‘Factor X’) que ya ha sido adaptado con éxito en Reino Unido, China o Dinamarca.

El formato estará producido por Fremantle con lo que la productora debutará en TVE tras haber trabajado en su mayoría con Mediaset en ‘Factor X’, ‘Me lo dices o me lo cantas’, ‘Got Talent’ o ‘Idol Kids’ así como en A Punt con ‘Family Duo’. También este año ha debutado en Atresmedia con el éxito de la adaptación de ‘Mask singer’.

PUBLICIDAD

Así es ‘The Dancer’

Tres capitanes, ampliamente reconocidos por el gran público por su trayectoria artística, asistirán expectantes a la audición de los aspirantes a convertirse en los mejores bailarines de nuestro país. Cada uno de estos estos capitanes conformarán un equipo de bailarines al que apadrinarán para competir entre ellos y lograr descubrir al mejor bailarín de España.

El programa está abierto a cualquier estilo de baile y a bailarines aficionados o profesionales de todas las edades ya actúen de manera individual, en dúos o grupos; y el que quiera puede apuntarse al casting a través de este enlace.

PUBLICIDAD

Asimismo desde TVE dejan claro que ‘The dancer’ es algo más que un talent de baile. “Es un espectáculo integrador para todos los públicos donde se realiza toda una oda a la danza, poniendo en valor esta profesión y a sus artistas: sus coreografías, sus historias personales, así como su capacidad de emocionar a través del baile”, recoge la cadena pública en su web.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD