Aplauso generalizado a ‘MasterChef Junior 8’ por la frase sin precedentes de una concursante: «Reina de la bisexualidad»

Henar ha conquistado al público de ‘MasterChef Junior’ por lo que dijo sobre ligar con chicos y chicas.

TVE ha estrenado la octava edición de ‘MasterChef Junior‘ este martes y la audiencia ya tiene una clara favorita: Henar. La madrileña de 10 años se ha convertido en la gran protagonista del primer programa por su naturalidad y su discurso inclusivo.

Durante la primera prueba, Pepe Rodríguez y Silvia Abril se acercaban a las cocinas para saber qué estaba cocinando esta pequeña que vive en Alcorcón y terminaban hablando de los «crushes» después de que reconociera que le gusta mucho Jordi Cruz.

«¿No sabes lo que es crush? El que te gusta», le decía Henar a Silvia después de que la humorista asegurara no saber lo que significaba esa palabra. «¿Y por qué decís crush?», le preguntaba entonces Abril. «Porque ahora nos hemos vuelto todos bilingües aunque creo que no existía esa palabra«, le respondía.

«Estoy más centrada en la cocina que en ligar con chicos o chicas»

Pero Henar conseguía sorprender aún más al chef y a la invitada al reconocer que ya le «han roto el corazón mil veces». «Yo les he pedido salir a alguno y me han dicho que no», les contaba. «¿Sabes por qué es eso? Porque no hay ninguno que esté a tu altura«, le indicaba Silvia para tranquilizarla. Pero la humorista se quedaba en shock con lo que la pequeña le respondía: «Ah bueno, es que no me merecen«.

Lejos de quedarse ahí, Henar daba un paso más allá al hacer un comentario en el «confesionario» con el que se ganaba a todos los espectadores. «Ahora estoy un poco más centrada en la cocina que en ligar con los chicos o con las chicas«, aseguraba la madrileña de 10 años.

Unas palabras que se han llevado los aplausos de los espectadores en Twitter que no han dudado en catalogar a Henar como «menuda reina» o «icono de la bisexualidad«. Así, muchos destacaban lo importante que es que niños tan pequeños hablen de la bisexualidad en la TV pública. Y es que sin duda es una frase sin precedentes en la televisión pública y más si tenemos en cuenta que la ha pronunciado una niña de 10 años.

https://twitter.com/influenfer/status/1338968899459616769

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arkano se sincera como nunca sobre su sexualidad: «He tenido cositas con chicos»
Aplausos a Melani Olivares en ‘Sábado Deluxe’ por su lección sobre bisexualidad y el poliamor: «Tengo un novio y una novia»