«Apareceré en una cuneta»: El aviso de Iker Jiménez ante la espeluznante amenaza que ha recibido

Iker Jiménez ha denunciado y compartido en sus redes las amenazas de muerte que está sufriendo por «tocar ciertos temas».

Iker Jiménez, que está más en la diana que nunca con su exposición mediática en ‘Horizonte: Informe Covid‘ de Telecinco, ha compartido y denunciado las amenazas que está recibiendo en los últimos días a través su cuenta de Twitter. Aunque lo ha hecho con un tono de humor y quitándole hierro al asunto.

«A todos los que de buena voluntad me dicen que “no toque ciertos temas” que no se preocupen. Estoy para preguntarme por todo con libertad. Y para que se debata en casa. A los que me dicen que “apareceré en una cuneta” pues sinceramente espero que no llegue la sangre al río«, ha escrito.

El aviso que daba Iker en dicho tuit ha tenido una repercusión brutal. Con casi diez mil ‘me gusta’, varios cientos de compartidos y comentarios. La mayoría expresando su apoyo al periodista y presentador de Mediaset. Tal fue el revuelo que al poco tiempo tuvo que publicar otro mensaje en su red social.

«Siempre me ha interesado saber de qué asuntos no se puede ni hablar. Ni hacer mención. Y si se hace, aténgase uno a las consecuencias. Pero siempre creí que este era el oficio. Tocar esos temas en televisión me y nos enseña sobre la libertad y el sistema temeroso en el que vivimos», dice defendiendo su voluntad de no cejar en ir siempre más allá.

Esto se produce cuando el propio Iker Jiménez, hace sólo unos días, compartía también lo «complicado» que había sido el último programa. Donde se abordó el asesinato de los marqueses de Urquijo y la inmigración en Canarias con la llegada en masa de pateras.

«Era un programa complicado. Con Carmen Porter convaleciente y el coronel con intervención de rehabilitación. Lo hicimos lo mejor que pudimos. Bajo la máxima de tocar todos los temas interesantes. Incluso los que parecen casi intocables. En breve, sorpresas», avisaba a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.