Antonio Jiménez dicta sentencia así a ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora: «Habrían cerrado TVE»

Antonio Jiménez, que reaparece tras su accidente doméstico, habla así de TVE y del fichaje de Jesús Cintora al frente de ‘Las cosas claras’.

Antonio Jiménez, el popular presentador de ‘El Cascabel’ en Trece TV, ocupó los titulares estas semanas atrás después de su sonada y comentada ausencia en el programa. Todo como consecuencia de un importante accidente doméstico por el que se vio obligado a permanecer en reposo tras una operación de urgencia.

Ahora, con su reaparición, ha concedido una entrevista a El Confi TV en la que Jiménez ha hablado de su estado de salud y se ha pronunciado sin tapujos sobre asuntos como la situación actual de TVE o una de las polémicas más recientes que ha rodeado y está rodeando al ente público. No es otro que la llegada del periodista Jesús Cintora con su programa ‘Las cosas claras‘.

Sobre su estado de salud ha explicado cómo ha sido el proceso. «Fue un accidente doméstico, me caí por las escaleras cuando preparaba mi intervención en casa para el programa de Carlos Herrera. Al principio pensé que no era tan grave, pero me rompí los tendones del cuádriceps de la pierna derecha y me tuve que operar», detalla.

«TVE rezuma oficialismo y manipulación»

Más tarde, se le felicitaba por la consolidación de la audiencia de su programa y la fidelidad de los espectadores. Unos datos que reflejan que la audiencia prefiere ‘El cascabel’ que el canal 24 horas de TVE en esa franja horaria. En ese sentido, el reconocido presentador daba su opinión sobre el grupo.

«No nos ven oficialistas. TVE tiene un manto de sospecha, desde el punto de vista periodístico, por cómo se ha infiltrado Podemos. Hay programas en los que no ocultan que hay amigos presentando y dirigiendo. La gente no es tonta. Con lo que se ha criticado a TVE durante los años del Partido Popular… ahora pasa lo mismo. Al final rezuma oficialismo y manipulación en la tele de Sánchez e Iglesias», ha sentenciado.

Sobre el fichaje de Cintora: «Eso lo hace Rajoy y todos los días hay protestas»

Preguntado por qué te ha parecido el fichaje de Jesús Cintora en la corporación pública, se ha mojado de pleno. «Yo no voy a criticar a Cintora porque lo conozco y tenemos buena relación. Pero si el PP hubiera tenido la idea de fichar a algún periodista en esa ala de crítica y de oposición al Gobierno, para hacer un programa como el que está haciendo Jesús ahora mismo, habrían cerrado TVE para no ponerlo en marcha. Eso lo hace Rajoy y todos los días hay protestas. Y encima es externalizado», ha comentado Antonio Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'